|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #41 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido | Niños Niños, no les paren bolas a los patos que entran ole.... cada quien en lo suyo y lo niestro es hablar del equipo, los otros que se mueran..... Ignoradlos hermanos que no valen la pena....
|
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Popular | Cita:
<------------- VENI PEGATE DE ESTAS | |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
que caspa de paginas......... jajaajajaa
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular |
Entonces Abrite Gonorrea
|
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Constante | Cita:
deje de hablar de lo que no sabe mijo que yo a mi casa llegue a las 3 de la mañana y si se acabo entonces que me quede haciendo parado en una esquina o que. mas bien quedaste ardido porque no pudiste farriar y no comiste marrano sapo, al que le toco comoer mierda fue a otro deje de ser pato y abrase a volar cuak cuak | |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajajaj que risa me das vos, tenes muchos delirios de sureño pero tu mama no te deja. yo creo que va mas al estadio tu hermana que vos. y deje de hablar de la sur o del los del sur hable de eso cuando usted sea sureño y no se llene la boca con cosas que no son suyas mijo. o es que vos quien sos en los del sur ??? vos de que combo sos ??? alguna ves te han dado boleta de cortesia de cuenta de la barra ??? alguna ves has entrado a pegar trapos ?? conoce otro estadio que no sea el de envigado y manizales ???' vaaaaaaaaaaaaaaa y esto pa la mata de patos que creen que por ser hincha de un equipo puede meter en cara cosas que ni le pertenecen ni le a tocado vivir.. las cosas del la barra pa los verdaderos barrista no patos aparecidos | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular | EY DE CUAL HERMANA HABLAN MUAJAJA |
| | |
| | #49 |
| Torcida Oficial Denunciante Aprendiz |
Hey Si Ome.. Al Ke Le Guste El Rojo.. Este Es Su Topic.. Ke Nadie Batanee A Ver Si Asi Se Vive Mejor
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante | heee que chimba que piense asi ojala asi fuera siempre... y todos... |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |