|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
Bueno , bueno pelaita me le hala al respetico pues... y ponete gafitas a ver si me ves el par de (.) (.) que tengo en el avatar ..... SOY MUJER!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
ah ke gonorrea me borraron la respuesta....pero en fin pipiberruga anda echa dedito maricona. pd: pa ke vean ke no solo le borran a los rojos...es ke tienen complejo de inferioridad muajajaja |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz | gorda triple ifueputa no me cages el topic hija de las 3 mil putassssssssss perra sorra andate de aqui los indigentes no te queire nadie te queire tu mama no te queire perra QUE CHIMBA DE FARRA |
| | |
| | #34 |
tan chimba estuvo q se acabo a las 11 juassssssssssssssssssss q emocion de marradana juas con razon todo lo del medellin es untado con la mierda
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz | PARA TU INFORMACION NO SE ACABO A LAS 11 A MI ME DIO LA GANA DE VENIRME A LAS 10 DEJE DE ESTAR TAN PENDIENTES DE NOSOTROS PIROBO PARECEN ENAMORADOS PERO TRAGADOS DE NOSSOTRS CUANDO QUIERA VOY PARA QUE ME LO MAME Y CALMA LAS GANAS GONORREA |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz | YA SE VENDRAN LAS FOTOS DEL CARNAVAL INDIGENTE EN LA LICORERA EL PORTAL ESPERELAS MUY PRONTO VERDE VOS NO TE OLVIDES LA COPA QEU TENES NO LA PUDISTE VER Y TE CORRIMOS COMO TE CORRIMOS SIEMRPE PORQUE SIEMRPE FUISTE HIJO DEL INDIGENTE |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
muy pero muy borracho--- que chimba de farra... no se cuanta gente habia del foro solo se que que cimba pa los que fuimos, aguante los que teniendo plata pa guaro compramos vino, los que teniendo pa comer sandwich cubano esperamos el sancocho o la fritanguita con papaitas criollas y chicharron... por que asi somos los orgullosamente paisas, los orgullosamentes indigentes medallo cada dia te quiero mas... rojo y antioqueño yo naci... por vos la cabeza hasta perdi cuando vas a hacer algo medio parecido la puta que te pario pronto las fotos |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #40 |
y porto tambien les monto el video del ultim oclasico para q puedna habalre nada como la sur siempre presntes y teniendo aguante
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |