|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
aa shoo no seee yo pase mas buenooo aunque por aka un tal santiago ni me reconocio de la farra que tenia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Constante | HUUUUUUUUU YO AYER ESTABA MAS LOCO.....ME ACUEROD APENAS DE CUANDO ESTABAN ARMANDO LA TARIMA Y EMPEZO LA MUSICA DE RESTO SOLO PEDASITOS TENGO PURAS ESCENAS PERDIDAS |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra | juaaa que pecaito mi reyy esque si tabass pero llevaooo lol que pecao y yo como te goce jijijiji tabas todo loko bailando todo crazy jijiji |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Aprendiz |
ABONOS COPA MUSTANG II Y COPA SURAMERICANA PRIMERA RONDA. Los precios de los abonos para la Copa Mustang II y la Copa Suramericana que se comenzarán a vender a partir del cuatro de julio en la taquilla número tres del Estadio Atanasio Girardot, en la taquilla virtual de nuestro portal
NUMERADA: $339.000 OCCIDENTAL: $ 227.000 OCCIDENTAL NIÑOS: $113.000 ORIENTAL: $130.000 ORIENTAL. NIÑOS: $65.000 NORTE Y SUR: $65.000 Adicionalmente, por la compra de estos abonos los aficionados tendrán los siguientes beneficios: - Derecho a reserva de la boleta o abono, sí se pasa a la siguiente ronda en ambos torneos. - Descuento en compras electrodomésticos Kalley - motos AKT equivalente, a los recibidos por la Corporación. - 15% descuento en el precio de compra del abono. - 5% descuento en productos oficiales del equipo en la Tienda Universo Rojo. Nota: Los beneficios anteriores, sólo se hacen efectivos presentando el abono. Cabe destacar, estos abonos tienen un descuento del 15% de descuento con respecto a precios anteriores. | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Aprendiz |
La Fundación Juan Manuel Bermúdez Nieto, algunos estudiantes universitarios y un grupo de jóvenes barristas de diferentes equipos que desde hace algún tiempo vienen generando espacios de reflexión en torno al fútbol y a la posibilidad de hacer de estos encuentros un canto por la vida y un rechazo a la violencia, estan organizando el II ENCUENTRO NACIONAL DE BARRAS DE FUTBOL: . "PÉGUESE AL PARCHE: HAGAMOS UN GOL POR LA VIDA ", este encuentro cuenta con el auspicio de la Embajada de Suiza y se celebrará en Santandercito, pueblo cercano a Bogotá, los días jueves 29, viernes 30 de Junio y sábado 1 de Julio del presente año. La Fundación ha invitado a jóvenes líderes de las barras y asumirá los costos del transporte ida y vuelta, el alojamiento, y la alimentación de tres jóvenes líderes de cada una de las barras en Colombia. Asistiran barras de todos los equipos del país , entre otras , las barras Rexixtenxia Norte, los Comandos Azules, el Barón Rojo Sur, EL Disturbio Rojo, el Frente Rojiblanco, la Fortaleza Leoparda, La Banda Norte, el Holocausto, la Artillería Verde, los Lobos Sur, la Revolución Vinotinto y Oro, Los Pijaos Bogotá, el Frente Radical Verdiblanco, la Avalancha Verde Norte, la Guardia Albiroja, Ataque Masivo, la Garra Samaria, la Trinchera Rojinegra, la Banda del Indio, los Del Sur, Alta Tensión, Pasión Naranja, la Primera del Chicó . La Barra Rebelión Auriverde asistirá en representación de Cartagena . Este será un ENCUENTRO en el que se aprovechará para el intercambio de experiencias, música, camisetas, revistas, parches, calcomanías y afiches entre otros y se mostraran las “producciones” de cada una de las barras, compartiran saberes y distintas formas de expresión de los jóvenes barristas colombianos. Felicitaciones a los Jovenes invitados y Suerte en su correría por Bogotá. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Aprendiz | POR VOX NAXIMOX Y POR VOX MORIREMOS XIEMPRE TE SEGUIMOX Y XIEMPRE TE XEGUIREMOX |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | el 27 la pase de lo mejor en la vida ke locura aunke me llego a dar un momento rabia pero por lo menos tenia personas a mi lado ke me aconcejaban y me apoyaban y si tenia ke ver eso pa star segura y me kedara todo claro,tenga por seguro ke fue asi,si no hubiera sido por un amigo ke staba a mi lado nose ke reacion hubiera tenido juas...mentiras ke la pase de lo mejor el caso ese dia fue inolvidable para mi se paso de lo mejor..... ey linis ñoñis te kiero mucho nena se le agradece por todo con andre y aleja y a las otras niñas ke staban conmigo..... y xanti juaaaas ud. staba ke ja ke loco juas me rie al verte lol juas pero asi no se acuerde de mucho relajese ke se vio ke la paso de lo mejor.... Última edición por ::: N@T@ :::; 29-06-2006 a las 16:32:11 |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Popular |
pa el que reclamaba fotos he aqui unas cuantas y hasta un video
| |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |