|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #251 | |
| Denunciante Popular |
Jajaja sandra y xanti ke ñoños por lo ke se ponen a discutir.... jajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Ultra | jijiji manada de ñoños por alla nos vemos mañana... yo toy dando lida desde las 11 |
| | |
| | #253 |
| Denunciante Popular | si nena desde temprano ay ke star........ yupi casi ke no veia a los del medallo..... staba ke me stadio.... |
| | |
| | #254 |
| Denunciante Ultra | si ole ya mañanaaa wipi |
| | |
| | #255 |
| Denunciante Popular |
GRACIAS ROJO... QUE CIMBA AGUANTE EL ROJO HPTA... Como para variar con el rojo... pese a merecer la victoria desde los primeros minutos el triunfo solo se dio hasta estar ya muy avanzado el segundo tiempo... el mejor de la cancha para mi, un hombre de la cantera, Hector Alejandro Vasco... preciso en las entregas , agresivo en la marca , ordenado tacticamente... para resaltar tambien el acompañamiento de la masivo de la hinchada(aunque yo esperaba mas pero como ultimamente la hincahda no se habia portado bien me dejo tranquilo), me parecio que al equipo le falto mas volumen de ataque, pues se generaron opciones de gol pero la poca presencia de hombres en el area no permitio que estas se concretaran, la defnesa me gusto mucho, un ortiz atento que no se complico nunca, rapidisimo y con buen juego areo, un mera fuerte en el hombre a hombre, y la tranquilidad y seguridad que inspira eduardo domingez, el arquero tambien dejo una grata sorpresa pues en partido el semestre pasado no habia dejado una muy buena imagen y hoy saco dos balones importantes que llenaron de tranquilidad al grupo... bueno ahy les dejo lo que pienso del partido MEDELLIN 1- 0 REAL CARTAGENA. Última edición por VILLA D@ Ch3F--EPN--; 23-07-2006 a las 23:12:21 |
| | |
| | #256 |
| Denunciante Ultra | queeee xelente... no pense que vasco pudiera entregar tanto en la cancha serio que me quede boki abiertaaa ese ñoño si esta haciendo lo que es... gracias a dios que las cosas se dieron con ese gol tan chichi de morantes.... pero la vdd espero ver mucho mas del rojo |
| | |
| | #257 |
| Denunciante Constante | que chimba de gol |
| | |
| | #258 |
| Denunciante Ultra | si o ke xanty jijiji que chichi... yo lo vi afuera lol... cuando lo asimile grite ... pero estaba mas riko el burrito que me estaba comiendo de almuerxo si o que xanty? |
| | |
| | #259 |
| Denunciante Constante | lina, mentirosa mija>!! |
| | |
| | #260 |
| Recien Registrado | buuuuuuuuuuuuuuuuu Última edición por *LiNa*RuLiToS*; 24-07-2006 a las 00:25:17 |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |