|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #451 | |
| Denunciante Constante |
hey tanto hablar de cali me dieron ganas jajajja yo tambien me voy pa cali HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa hey aleja nos toco meternos a los 3 en un puesto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Popular | DE UNA NO HAY PROBLEMA HPPPP!! NOS VAMOS PA CALI SANTIAGO QEU KIMBIS |
| | |
| | #453 |
| Denunciante Ultra | aa super bueno por uds... y dejen de alegar ole.. por esas bobadas ... es mas yo creo que si yo tubiera la plata y no tubiera que hacer nada pa la u igual no me hubieran dejado ir... ja me imagino yo que le digo a mi tia que voy pa kali y me sale con que eso por alla esta muy peligroso y que sisas ... en fin.. menos mal no puedo ir porque tengo trabajos de la U y no me aburro porke no me dejen ir... pero nata relax nena que pegamos pa bogota si algo yo tabien me llevaria a mi tia pero parx es hincha del nal tons ni modo ... en fin muy riko pa alejix que no tiene nada que hacer pal kole y la dejan ir tan facil que envidia de la bueno... ojala y no los secuestren mentiras mas bien deje ASI... nata te amo y relajese nena no pare bolas a comentarios ñoños que es mejor que lo kuiden a uno a que lo dejen hacer lo que se le de la gana.. mejor portemonos bien pal proximo viaje... osease pa bogota porke pa barranquilla si no me dejan |
| | |
| | #454 |
| Denunciante Popular | Juas linis yop tambien te amo... y dale ke pal proximo si vamos juntikas y si no llevas a tu tia yo llevo a mi mom y ps si mejor ke me cuiden y ke sepan ke hago,a ke me dejen asi por asi y piensen cosas ke no son )..... jejejeje te kiero mucho nena....ke peye ke perdimos |
| | |
| | #455 |
| Denunciante Ultra | ps si olala y les halla idos bien... parx que hp risa lol... cuando dieron las news iba disque 2-1 y faltaban como 10 min lol y cuando vi las de teleantiokia disque perdimos 3-2... parx a lo bn que que py pero a mi me kogio fue un atake de risa parx pero de esa risa nerviosa como que jummm ![]() nata vos sabes que pa las ke sea mi nena aka siempre toy yop te adoro ole ñoñis |
| | |
| | #456 |
| Denunciante Mega |
gracias medellin |
| | |
| | #457 |
| Denunciante Ultra | jajaja hagale mijo aproveche lol |
| | |
| | #458 |
| Denunciante Popular |
oelo carlos en cali bien y yo tan asarado que estaba para viajar jajajajajajajajajaja no paso nada en la calle , ni en la tribuna ni en la cancha ese es el medellin 2006 sin huevos que pasara con ese equipo ome. ya me mame resignemonos otro clasico que creo que se fue jajajajajaja ese marica de mao miedoso hp, le dio miedo con las gallinas no queria sentir la presion pal clasico. bueno en fin si el clasico lo perdemos en la cancha que no le perdamos ni en la tribuna ni en la calle solo aguante y descontrol y a llenar popular .LCX ARANJUEX NUNCA VAMOS A PARAR DE ALENTAR
|
| | |
| | #459 |
| Denunciante Ultra | esa es la actitud de un buen ciudadano |
| | |
| | #460 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
por ke fue con el medellin, sino no la estuvieran contando. | |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |