|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #441 | |
| Denunciante Popular |
SANDRA IGUAL AL CLASICO VAMOS ESO ES OBIOOO!!! lol Y ASI GANEMOS O PERDAMOS SERIA MUY RICO IR !!! NO HAY NADA COMO VIAJAR CON EL MEDALLO Y ESO QUE YO APENAS EMPECE lol CHAUS!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 |
| Denunciante Constante | hey xandra anda dormite mas bien ya sospechaba yo que tenias algo con dexter.... Última edición por XANTIAGO --EPN--; 02-09-2006 a las 18:16:29 |
| | |
| | #443 |
| Denunciante Popular | jajajajajajaja ahi alejandra a veces no te das cuentas de las cosas... y si mi mama dijo ke podia ir si ella hiba ps si ella no kiere es cosa de ella por mi no tengo ningun problema de llevarla a ella es mas a ud. tambien la dejaron porke supuestamente va ella.... y santiago vaya o no vaya voy a seguir apoyando al ekipo ste donde este....y van a ver muchos viajes ke kien sabe ke vaya,tengo mucha vida pa eso.... |
| | |
| | #444 |
| Denunciante Popular | ALEJA: SHIZASSSSSSSS UN DIA DE ESTOS ME LES PEGO Y ME INFILTRO Y ME PONGO A CANTAR CON LA INDIGENSHIA Y KE TALES... KE CHIA VIAJAR...SE ENTIENDE PERO OJALÁ Y PIERDAN XANTI: PARZ DEXTER Y YO? NADAAAAAAAAAA!!!! AMOR YO TE AMO ES A VOS PARZ...ES KE ASI EMPIEZAN LAS COSAS..ELE STA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE MI..PERO YO KE PUEDO HACER? SI MI CORAZON TIENE DUEÑO JAJA |
| | |
| | #445 |
| Denunciante Constante |
:glasses7: sisas sisas esa es la actitud natacha jajajajja mas bien dos y dos son cuatro cuatro y dos son sies, seis y dos son ocho y ocho diesiseis |
| | |
| | #446 |
| Denunciante Popular | VBEA MAS BIEN NO ME HAGA DAR RABIA Y DEJE DE SER BOBITA QUE MI MAMA EN UN PRINCIPIO SI ME DEJO IR SI IBA SU MAMA ... PERO YA ME DEJARON IR A SI NO VAYA UD Y A SI NO VAYA ELLA ASI QUE HORA SI Shhhhh y bueno me les despido porque voy es pa cali PACHANGUERO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJ WEPA TOY FELIZ SANTI VAMOS O NO VAMOS??? |
| | |
| | #447 |
| Denunciante Popular | jajajaja..... Última edición por ::: N@T@ :::; 02-09-2006 a las 18:27:57 |
| | |
| | #448 |
| Denunciante Popular | LOMISMO DIGO YO jajaajjajajajjajajja iujuuuuuuuuuu ME VOY PA CALIIII WEPA!!!!!! |
| | |
| | #449 |
| Denunciante Constante | jajajajajajajaja que caja me las imagino a las dos en la misma casa alegando por computador jajajajjajajajajajjajajajajaja ahora se van a mirar feo o que ??? |
| | |
| | #450 |
| Denunciante Popular | AA SANTIAGO TAN BOBO ...VEA TENEMOS CADA UNA DE A COMPUTADOR ...Y NO NOS MIRAMOS FEO PORQUE SOMOS PERSONAS CIVILIZADAS...... PUES ESO CREO O SI ELLA SE VA A ENOJAR HAYA ELLA NATA TE VAS A ENPJAR PARA SABER ???????? O NO !! |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |