|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #411 | |
| Denunciante Popular |
oe loco cual es la chimbada va o no va colaborenos que no tenemos gente el bus de nosotros va solo apenas habemos 14 jejejejeje que pobreza ome no hay gente o que se acabaron los indigentes viajeros, o sera que me pregunto la indigenxia esta muriendo, yo si creo no vio el martes mucho come poyo por que nos suben la boleteria por tanto loco que solo va a los partidos chimbas mas bien pa que siempre esten asegurados a reservar en las reuniones y por ahi derecho le colaboran a la barra a ver si mejoramos.hace 1 año habian 34 tiras en perfectas condiciones ya van 25 y si no hacemos van a ser 20 y luego menos, de buena muchachos colaboremos en forma y si no van a cali no importa ese partido es lo de menos eso si a llenar popular contra los del frente y a aguantar. muchachos bien.LCX ARANJUEX LA BANDA QUE NO PARA DE ALENTAR (DTX)
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #412 |
| Denunciante Mega |
no salen mas de dos buses y eso es mucho pa uds hpta vida yo queria ir a este partido |
| | |
| | #413 |
| Denunciante Distinguido |
Dexter hijo....SHHHHHHHHH, a trabajar más bien
|
| | |
| | #414 | |
| Denunciante Popular | Cita:
AH PERO DEJAME SER FELIZ...LO MEJOR DE LAS PELEAS ES LA RECONCILIACIÓN... CUANDO KERÁS ARREGLAMOS SABROSURA LOL..Y PUES PAL MAN KE DICE LO DE LAS BOLETAS REVENDIDAS..DE BUENA....AHI SI TE APOYO NO HAY COSA KE MAS EMPUTE KE ESO...SOLO VAN A VER AL EKIPO EN PARTIDOS "CHIMBAS"...PERO PA ESO SE INVENTARON LOS ABONOS... PD: EY ESE MAN CARLOS KE OME...ES MI IMPRESION O ESTÁ DESESPERADO `POR CONSEGUIR GANAO? KE PARCERO MAS AMURAO...NO LE PARAN BOLAS Y LE TOKA VENIR A BUSKAR POLLAS POR INTERNET LOLOL | |
| | |
| | #415 |
| Denunciante Popular | Jajajaja sandris ñoña ke bandera juaaaaaas.... Nos fuimos pa cali ![]() |
| | |
| | #416 |
| Denunciante Novato |
[quote=SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa] AH PERO DEJAME SER FELIZ...LO MEJOR DE LAS PELEAS ES LA RECONCILIACIÓN... CUANDO KERÁS ARREGLAMOS SABROSURA LOL..Y PUES PAL MAN KE DICE LO DE LAS BOLETAS REVENDIDAS..DE BUENA....AHI SI TE APOYO NO HAY COSA KE MAS EMPUTE KE ESO...SOLO VAN A VER AL EKIPO EN PARTIDOS "CHIMBAS"...PERO PA ESO SE INVENTARON LOS ABONOS... PD: EY ESE MAN CARLOS KE OME...ES MI IMPRESION O ESTÁ DESESPERADO `POR CONSEGUIR GANAO? KE PARCERO MAS AMURAO...NO LE PARAN BOLAS Y LE TOKA VENIR A BUSKAR POLLAS POR INTERNET LOLOL[/quote] AAJAJAJAJ estoy deseperao??? jaja pobre no pues mira como estoy de caliente ome, y quien dice que no me paran bolas??? ajaj eso crees vos, ademas donde putas he dicho algo q tenga q ver con q estoy buscando ,q marik visaje ome, sabiando q la intencion de esto es conseguir amigos o por lo menos hablar a quí y vea con las maricaitas q salen ome, o es q tampoco le puedo hablar a las viejas o q??? |
| | |
| | #417 |
| Denunciante Nuevo | Saludos a todos, aunke muchos me conocen, aca no saben kien soy... jajaja... Mueco y nata nos pillamos en cali... yo arranco desde mañana viernes a farriame esa ciudad!!! Suerte (y) |
| | |
| | #418 | |
| Denunciante Popular | Cita:
EY ANDATE A CAGAR OME....LEE LOS ULTIMOS POST HABER COMO KE SE CONCLUYE, ADEMAS NO KIERO PELEAR HOY...DESPUES TE RESPONDO CON UN BUEN COMENTARIO SAKADO DEL BAJO MUNDO | |
| | |
| | #419 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #420 |
| Denunciante Notable | PARAPAPUCH PAPUCH PAPUCH Última edición por *LiNa*RuLiToS*; 02-09-2006 a las 13:09:52 |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |