|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #401 | |
| Denunciante Popular |
no que mierda a mi me toco irme pa sur..... que hpta aburricionnnnnnnn grrrr, pero que chimba como se veia la popular desde alli, siepmre habia querido saber comose veia de frente, lastima que haya tenido que ser justo ayer y sin querer
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #402 |
| Denunciante Constante | hey lina pa que sos moderadora pues borra los mensajes encholados aca no pues que esto pa nosotros solamente ???? y xandra |
| | |
| | #403 |
| Denunciante Novato | Q gonorrea esa comprada de boleta, q marikas mas caras, pero por el ROJO PAGO TODO JUEPUTA EL MEDALLO EX UN XENTIMIENTO, NO XE EXPLICA, XE LLEVA BIEN ADENTRO Y LOS OTROS PA OTRA PARTE, METIDOS!!! |
| | |
| | #404 |
| Denunciante Novato |
no importa la eliminacion,se viene el clasico con toda pa callar aesos patos hinchas del naciomal |
| | |
| | #405 |
| Denunciante Popular | jajaja sandra maldigna ñoña.... ke kimbis eso como se veia ayer y las trompetas como se escuchaban ke fiesta... y los ke puedan viajar a cali no lo pienses.... mañana ahi reunion general para hablar del viaje.... kien sabe si voy |
| | |
| | #406 |
| Denunciante Novato | Usted sabe natalia q si va, ya tiene quien la invite |
| | |
| | #407 |
| Denunciante Popular | aaaaaaaaaa ñoñis no me llamo natalia y ya me dijo ke me lo patrocinaba |
| | |
| | #408 |
| Denunciante Novato | A usted sabe esta muy tarde y se me fue la mano en 3 letras, NATACHA!!! |
| | |
| | #409 |
| Denunciante Popular | jajaja relax niño.... |
| | |
| | #410 |
| Denunciante Popular | Pa los ke van a viajar o lo stan pensando hoy Jueves ahi reunion a las 7 afuera de la norte... Los ke vayan a ir a la reu. nos vemos alla wiii... |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |