|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #371 | |
| Denunciante Ultra |
ps por mi no hay ningun problema... yo no tengo la plata pero de donde sea la saco... je.... ps hablen igual tengo que ir temprano a conseguir boleta... ahi dicen a ver.... en la panaderia o en la liko...por ahi a las 6 pa ke nos quedemos todos hasta que empiexe el partido...en fin...pa reconocernos lol va a estar como teso pero bueno si va nata bien o alejix que aunque no hablo con ella medio la reconoxco... tons es sino que digan | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Denunciante Popular | Ps yo voy pero ni he conseguido la boleta.... tonces nose ke hacer.... |
| | |
| | #373 |
| Denunciante Novato | hagale lina vea usted q habla con alejix y con nata pues se las arreglan jajaj y pues yo voy y ese man disk xanto y pues quien quiera, sino alla estaré igual pal q quiera conocer, yo q se. jajaja |
| | |
| | #374 |
| Denunciante Popular | aaaaa y la hora yo llego a las 7 a mi casa tonces stoy en el stadio antes de las 8 ps si es ke voy..... |
| | |
| | #375 |
| Denunciante Ultra | aa ps yo no se... igual solo se que ovy y que tengo que ir a conseguir boleta... o me voy a pegar trapos lol |
| | |
| | #376 |
| Denunciante Novato |
MmaÑana Vamos Apoyar Al Rojo Que Ese Marcador Lo Remontamos. Con Aguante MaÑana |
| | |
| | #377 |
| Denunciante Popular | Niños y niñas no voy Linis ahi disculpas por dejarte solita :p y otro dia nos encontramos ke sea domingo porke uno va tempranito y todo mas facil GRITAN Y SALTAN POR MI ![]() PD::: Se toman fotos de los ke se encuentren lol |
| | |
| | #378 |
| Denunciante Popular | Dios mio... que susto, casi que no consigo que me cuiden a mi angelito, hoy con toda. ilumina a mi equipo señor.... |
| | |
| | #379 |
| Denunciante Distinguido |
Pal estadio Jijuemadre.... anvaletas vas pa NORTE?.... dejo mi cel por si la mosca 3167455586
|
| | |
| | #380 |
| Denunciante Popular |
OE hoy no vayan con mentalidades ganadores a la popular, solo aguante sinmente alguna . a ojo q esos pirobos de revolucion dijeron que nosotros no asaramos, pues ojo vamos a demostrarles que es indigenxia adentro y fuera del tribuna. yo me voy a las 4 desde esa hora estoy aya y muchachos rojo pasion rojo coraxon que se vea hoy hp.LCX ARANJUEX LA BANDA QUE NO PARA DE ALENTAR
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |