|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #391 | |
| Denunciante Distinguido |
Ole carlos vos estabas en Norte?.... Maldición yo nunca vi a lina
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
y donde se iban a encontrar
|
| | |
| | #393 | |
| Denunciante Novato | Santitos agregame al msn
| |
| | |
| | #394 |
Dejate... pero no lo tengo abuierto.... acá en la empresa me joden mucho... vos te conectas en la noche?
|
| | |
| | #395 |
| Denunciante Novato | Si claro yo entro siempre en la noche o sino me dejas el tuyo. |
| | |
| | #396 |
| Denunciante Popular | aja esto se fue de parejita.... Rojo en las buenas y las malas |
| | |
| | #397 |
| Denunciante Novato | Yo no fuí....ajajjaja |
| | |
| | #398 |
| Denunciante Distinguido | mejor no digo nada ombe, es ke ke voy a decir um......... los dejo para ke mejor mediten sobre el poder del poderoso |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Popular | PFFF PENDIENTES...KE MARIK MAS BOBO OME, SOLO KERIA RECORDARLES TODOS LOS COMENTARIOS KE HACEN DEL VERDE PA KE SE MIRARAN EL CULITO...PUES IGUAL COMO KASI NUNK TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SALIR EN TORNEOS INTERNACIONALES HAY KE APROVECHAR LA VUELTA, NOSOTROS NADA TENEMOS KE ENVIDIARLE NI A SU EKIPO NI A SU PORRA TOES RELAJAAAAAAADA. JEJE CHAUUU |
| | |
| | #400 |
| Denunciante Ultra | jaja parx yo estube desde las 5 en el estadio... pendejitos ole carlos ñoñooo si yo me vi con mi hijo por allaaaa ssshhhhh.... bueno cambiendo de temaa que chichi el aguante que hubo ayer... como dicen por ahi... campeoonnnn campeonnnn campeones por montones hinchada solo hay una y es la de el medellin.... bueno y ya no se pongan a alegar.. mas bien hagan como el sure.. que aunque sarcastiko mejor se dejo las cosas pa el solito... GANEX O PIERDAX A MI ME DA IGUAL... SIEMPRE TE VOY A ALENTAR XKATEX ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |