|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #291 | |
| Denunciante Ultra |
hay nata ... ps haber rabia rabia ps no... para mi e como un poko de desilucion ps esque el ekipo no jugo bien... al menos nos alegramos un momento en el primer gol.... riep dio papaya y tenga.. bastante ke kosto ke lo metieran a la cancha y vea... ahi tiene por pelion ... dominguex ps si pa mi fue ese hp arbitro que casi me lo trago de la hp rabia...y neider jaja no me di vi bien porke jue... en fin... se paso riko en el viaje a pesar de la derrota del equipo... ya xanty que les cuente los otros detalles... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Distinguido | peke ke me trajiste????? |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Popular |
Cual Riep Y Cuales Jugadores No Pidamos A Naide Vamos A Ver Al Equipo Y No A Los Jugadore El Que Quiera Al Rojo De Verdad Que Vaya A La Popular Y Cante Sin Para
|
| | |
| | #294 |
| Denunciante Ultra | si señor esque yo aliento hasta el final... y yo quiero a la institucion... pero lo ke pasa esque los jugadores son parte de ella bueno tambien fue por pelion jijiji en fin el domingo pal estadio ... COMO TODOS LOS DOMINGOX ASI PIERDA O GANE... LISTO SEÑORITO NUEVO USUARIO... Y QUE GRACIAS en fin... mi sureeee ya te dije te traje muchoo sueño ![]() Última edición por *LiNa*RuLiToS*; 31-07-2006 a las 16:05:50 |
| | |
| | #295 |
| Denunciante Distinguido | peke hambrienta. |
| | |
| | #296 |
| Denunciante Ultra |
Sure PedigueÑo...........
|
| | |
| | #297 |
| Denunciante Distinguido | mono baretero hpt lo kiero mucho mi niño |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Ultra | jajaja pilas ps eejjjeee no se me peleen que pa la prox no le traigo coroxox |
| | |
| | #299 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #300 |
| Denunciante Novato |
Rojo Por Vox Naci Por Vox Morire
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |