|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #161 | |
| Denunciante Popular |
VESTE TAN CONCHUDO....LA KE TIENE KE DISIMULAR SOY YO? SI AKA TODO EL MUNDO SABE KE VOS ME ACOSÁS...OSEA JELOU UBÍKATE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Popular | uyyyyy tu tuyyy aca ay ganto encerrado..... piyados!!! |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Popular | EY NATA NO NO! NO NO NO! A MI NO ME ENCARTÉS PUES...EJEEEEEEEEEEEEEEE |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Distinguido | JAJAJAJJAJAJAAJ ESE CLASICO KEDO EMPATADO EL CBO Y LA NEA. VEA HEY PERO COMO HACEN PA CUANDO HALLAN CLASICOS CADA UNO POR SU LADO O UN DIA EN SUR Y EL OTRO EN NORTE???? |
| | |
| | #165 | |
| Denunciante Constante | cancion de anti todo
"...hay viene hay sale este es nuestro equipo... ...todos los domingo siempre acompañando todos los domingo te queremos ver ganando todos los domingos estamos reunidos todos los domingos BORRACHOS Y AGRESIVOS todos los domingos ondeamos la bandera todos los domingos la rexixtenxia espera todos los domingos matamos al contrario todos los domingos vamos rojo temerario... ...todos los domingos el atanaxio estalla todos los domingos saltamos tras la malla todos los domingos estamos reunidos todos los domingos BORRACHOS Y AGRESIVOS DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE!!!" Última edición por XANTIAGO --EPN--; 12-07-2006 a las 12:57:46 | |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Distinguido | amigo no evadas la pregunta anterior |
| | |
| | #167 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Constante | JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA que caja aleja yo no soy ningun cbo ahi no hay ninguna pregunta pa mi |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Distinguido | HA BUENO XANTIAGO TE REPITO ESA PREGUNTA DE ARRIBA???? |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Constante | cada uno por su lado o le toca irse pa norte buaajajjajaa |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |