|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3061 | |
| Denunciante Mega |
-> si se supone que te tengo que ignorar... porque seguis leyendo mis cosas? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3062 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
mi mejor amigo llego a q mierda y ese man si q sabe decirme las cosas como son malparido hpta PD: se le conoce y se descubrio el origen de esa rabia ah sisas venia de antes y se ve q me conoce y sabe q lo unico q me matan son ustedes |
| | |
| | #3063 |
| Denunciante Mega | -> creo que... hay cosas que debes aclarar primero... yo te lo dije esa vez... hay formas diferentes de arreglar las cosas... si cambias de opinion rapido se puede salvar algo... de lo contrario no... y lo que me pase a mi no deberia ni importarte no,? independiente de mcuahs cosas si lo que queres es no saber ms de mi... pero weno... creo que tengo un problema muy maluco pa ponerme a alegar con vos |
| | |
| | #3064 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
malparido dame esa cosa q tanto quiero |
| | |
| | #3065 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Killero dese un tiro nea X_x
|
| | |
| | #3066 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mal amigo esos conxejos no se dan hola |
| | |
| | #3067 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | me acorde del pirsing escondido que tenias.... jajajajajajajjajajaja.... q caja ese dia.. jajajajajja y el dia de los bu?uelos y natilla... natiiiiiiiii ya!!! jajajaj y los nacidos... malditos |
| | |
| | #3068 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | qué rico sabe el lúpulo fermentado... |
| | |
| | #3069 |
| Denunciante Distinguido | *que pimba esas poesias *desde anoche me empezaste a hacer falta |
| | |
| | #3070 |
| Denunciante Bronce |
ahhh, yo queria que fueramos juntos a ese concierto.... y si, mero "privilegio" sera que oliverio quiere ir al concierto? |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |