|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4061 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy ve ayer pude contigo estos huesos tienen fuerza ve q risa ese primer saludo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4062 |
| Denunciante Distinguido | X_x Juro que no le queria peliar!! Pero me alegro que aya visto ese arcoiris >< ^^ pero no importa ... creo! ... Aun asi ... too jue muy gonito >< |
| | |
| | #4063 |
| Denunciante Popular | e ToMadO un a DecIcIon ComEnXaRe a VaLoRar Los q Me VaLoRar E InOrar a LOs q Me InOran E dIcHO |
| | |
| | #4064 |
| Denunciante Distinguido |
(lix peguese una rodadita por entretenimiento y busque mi topic estas como tan |
| | |
| | #4065 |
| Denunciante Bronce | "Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz" |
| | |
| | #4066 |
| Denunciante Avanzado | --> adivina para kien son estas caritas ... Sip para ti -->jaja yo creo ke nus vamos a terminar llendo para la pintada ... --> a vos ke carajos te importa |
| | |
| | #4067 |
| Denunciante Mega |
ando de un hp genio ek ni me lo aguanto yo perdon!!
|
| | |
| | #4068 |
| Denunciante Platino |
Ombe, ojalá te haga feliz |
| | |
| | #4069 |
| Denunciante Notable | *** muy sharro yo pense ke la unika ke hacia esas ridikuleces de msn y de facebook era yo jajajajajajaja ** ahi ome musha la pelikula,... en definitiva son mushos los ke nos konocen... pokos muy pokos los ke nos entienden!!!... pero INOLVIDABLES RULLZ!! te adoro pekeña leedora de indirectas jajaja esta me kedo espectaculaaaar! ![]() ****EstamOoOs realeJadAsss *** |
| | |
| | #4070 |
| Denunciante Ultra |
Marcelita engendro de burro jajaja ---> uyy ese comment ke hiciste fue algo como rarooo.. me tiene pensandoo muchoo.. jaja pero yo no volver a escuchar ese tipo de cosas.. o si seraa ?? |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |