|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3261 | |
| Denunciante Bronce |
*vamos a comprar una casa por "las vegas"??? juaaaaaaaaas *tengo que cambiar la puerto del apto *no te queria decir nada, pero la vecina la vi en el metro Última edición por soguo; 07-05-2008 a las 23:02:42 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3262 |
| Denunciante Distinguido | ke desilusion tan grande vos.. pero mas vale darse cuenta de las cosas tarde ke nunca para asi ver ke: 1º la gente tenia razon 2º vos no eras ni la mitad de lo ek pensaba 3º lo ke decias sentir esta en duda 4º vales muy poco 5º no se puede confiar en nadie 6º ya ya le puedo dar respuesta a mis preguntas yo sola 7º ke de too esto puede salir una linda amistad con alguien en fin fue lindo lo ke se vivio.. pero ahora no se ke deparara el futuro.. solo espero no volver a caer y si llegase a hacerlo no sera para lo mismo de antes mucho menos sere la de antes.. asi ke mejor no caer y esa llamada de ahora ni se para ke fue pff y tan formal kien te entiende pero ojala con la señora te vaya bien hacen tan linda pareja.. como dijeron por ahi pareces el hijo ke nunca tuvo ![]() suerte en todo caso |
| | |
| | #3263 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no no no no no no y no!!!!!!!!!! ok? muy bn q se entienda.... gracias igual ese teodoro esta muy bn |
| | |
| | #3264 |
| Denunciante Notable | DECIMEEEEE KE SIIII OME ********************************************************** GORDIS HACEME KASO LO KE TE DIJE AYER PA KE LA PASES BN... PA KE LA PA PASES BN ( 8 ) JOJOJ |
| | |
| | #3265 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | es q... esta muy trade.... no hay plata y me duelen los cabellos de la cabeza |
| | |
| | #3266 |
| Denunciante Ultra |
Claro, Siempre Tengo Q Ser Yo El Q Tiene Q Llamar..... Llama Vos Alguna Vez!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #3267 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | q pendejada |
| | |
| | #3268 |
| Denunciante Mega | las vere el sabado en la manania me reire de uds hasta mas no poder ![]() ![]() ![]() ![]() yo estare todo elegante |
| | |
| | #3269 |
| Denunciante Popular | Qué chimba de bolsa de tackle!!! Cual será el siguiente? |
| | |
| | #3270 |
| Denunciante Popular |
jajajaja ay dios kede como en cero juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa patos
|
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |