|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3081 | |
| Denunciante Novato |
culicagada deja de sentirte triste,deja que tus hermanos hablen lo que quieran ud es ud y ya y dejen en epnsar tonterias que sos muy valiosa y joven para pensar en tanta guevonada aplica lo que decis aunke sea una vez en tu existencia si no haces eso me tocara en la penosa tarea de vivir en tu casa y vigilarte las 24 horas del dia para que nohagas algo deschavetado
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3082 |
| Denunciante Distinguido | tanto que alardeaste y mirate online |
| | |
| | #3083 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #3084 |
| Denunciante Mega | •uno si es una hp gueva en esta vida pero bueno!!!•hp marikona me haces jalta •uhiii vox ke simulacroooo... mejor orinenlo |
| | |
| | #3085 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
veee usted me vio en estas lastima q se pierda tanto y no salude |
| | |
| | #3086 |
| Denunciante Notable | *hay personita x...... me caes bien y todo.. pero las cosas no son como lo pensas.......... *ah tu cada vez me caes mejor............ y home decime quien es............. |
| | |
| | #3087 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Heeeey, te quiero mucho muchooooo Y ya sé q entendiste alguito de mis 4746294723 indirectas, pero si eres tú quien lo entendió, no me molesta =)!!! |
| | |
| | #3088 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja...ah, sí, se me olvidaba... Ve, |
| | |
| | #3089 |
| Denunciante Mega | no importa donde vaya......... siempre me concto con el foro Esto es adictivo |
| | |
| | #3090 |
| Denunciante Notable | PERO JUM ME DUELE MUCHO LA GARGANTICA SE LE KIERE....Y ARTO OME MONGOLO FLAKA ONDE ANDA TAS COMO PERDIDA VENITE YA DE IUNAITES ESTATES OLE ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |