|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3051 | |
| Denunciante Distinguido |
Mejor Te Mandamos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3052 |
| Denunciante Ultra | •uy meros suicidas entonces... 3 libros son 3 libros pero bueno ami me gustan esos temas me haces tanta hijuputa falta... |
| | |
| | #3053 |
| Denunciante Distinguido | Por ke no avisaste ke te irías? Por ke lo ocultaste cada día? kiizás yo me hubiera preparado Para un día vivir sin ti a mi lado Para no sentir tanta tristeza Y no introducirte en mi cabeza Para ke no des en ella vueltas Y no decir ke mi gran torpeza fue amarte, pensarte, entregarte El alma por completo Y hasta creer ke tus besos Serían eternos Dime ke voy hacer sin ti? Como sakarte de mi vida? Dime como seré feliz? Si aún no sé bien por ke me olvidas? Dime también por ke razón Sólo esperaste a ke te amara? Vamos dime ke sucedió? kiero escucharte vamos habla dime ke voy hacer sin ti komo ignorar tanta tristeza? Dime ke no te piensas ir O ke tal vez pronto regresas Dime ke voy hacer sin ti? Por ke nunca antes confesaste ke tenías en mente abandonarme? ke todo lo ke habías prometido Ya no te sería fácil cumplirlo Si yo te pedí ke me enseñaras A no suspirar por tus miradas A no acostumbrarme a tus caricias Temiendo ke esto un día pasara Y no imaginaba ke fueras tu kien me causara Sin compasión en el alma Tantas heridas Dime ke voy hacer sin ti? Como sakarte de mi vida? Dime como seré feliz? Si aún no sé bien por ke me olvidas? Dime también por ke razón Sólo esperaste a ke te amara? Vamos dime ke sucedió? Quiero escucharte vamos habla Dime ke voy hacer sin ti? Como ignorar tanta tristeza? Dime ke no te piensas ir O ke tal vez pronto regresas Dime ke voy hacer sin tiiiii? Dime ke voy hacer sin ti? Como sakarte de mi vida? Por ke nunca antes confesaste ke tenías en mente abandonarme? Dime ke voy hacer sin ti? Como sakarte de mi vida? Como sakarte de mi corazón Para sanar ésta herida? Dime ke voy hacer sin ti? Como sacarte de mi vida? No sé ke nos pasó Nuestro amor se derrumbó Akel día amada mía |
| | |
| | #3054 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jumm... porqué será? |
| | |
| | #3055 |
| Denunciante Popular | no me quiero ir......no me quero ir... |
| | |
| | #3056 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
![]() →definitivamente vos no sos sino palabras | |
| | |
| | #3057 |
| Denunciante Mega | -> jua reina ute sabe como es que es pero sisas era la vdd =)-> respecto a la fink... hpta vida... no se si vaya... tengo que hablar con un susodicho ahi -> ojala te murieras, te pudrieras...o desaparecieras... no te quiero volver a ver en mi puta vida... me desesperas...que marikda la tuya -> y sisas |
| | |
| | #3058 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
q mierda :s a solo pa aportar con los zr |
| | |
| | #3059 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
a por cierto papa es `papa aunque sean unos hptas |
| | |
| | #3060 |
| Denunciante Ultra | ajueeee ke paso ke paso ahii.. me debes de contar ke e4s lo ke esta pasando ultimamente en tu vida besos |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |