|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2751 | |
| Denunciante Distinguido |
* hpta, como pa dedicarte esa cancion ome * juaaaaaaaaaaaaa, te arrepentiste toes ya me vas a salir con ese cuento tan chimbo Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 20-04-2008 a las 20:47:10 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2752 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | tengo unas ganas como de estrangularte pero... tengo unas ganas de verte, de abrazarte, de besarte, de decirte lo mucho q te amo ..... entende que me duele que estemos asi..... porfa hablemos.... |
| | |
| | #2753 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
a relajanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #2754 |
| Denunciante Distinguido | relajada estoy, es que juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #2755 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ahi juemama encontre la q era.... De tardes negras que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderà quedarte puedes porque la vida duele duele demasiado aqui sin ti Aqui yo estoy y tu no estas Y me distrae la publicidad Entre horarios y el trafico Trabajo y pienso en ti Entre puerta y telefono Tu foto me hablarà Y lucho contra el silencio hablando con el Y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos Y si me quieras tu ya no me veras Si menos me quieres yo mas estarè alli Y si me quieras tu ya no me veras Si menos me quieres yo mas estarè alli Yo mas estarè alli, alli, alli Lo juro.... ahi care pimba |
| | |
| | #2756 |
| Denunciante Mega | * JAJAJAJA K HPTA RISA LA K ME DIO APENAS LEI ESO OME JAJAJAJAJA ![]() EN FIN... ![]() AHY GENTE DEMASIADO OCIOSA OIGAA K SI K JAJAJA ![]() EN FIN... * 1 MES Y 18 DIAS JAJAJA KADA VEX MAS CERCA OME MONGOLA 1 ![]() |
| | |
| | #2757 |
| Denunciante Ultra | •i sino vea... parcera austed como q le sale mas facil crease un topic pa contar todo lo que le pasa mejor... ay de buena crealo pa que desaogues y tires directasos a indirectasos a i te los entendas vos misma |
| | |
| | #2758 |
| Denunciante Distinguido | Hay veeeeeee...e.. YA NO ME MOVES NI UN PELITO PUFFF! |
| | |
| | #2759 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | pero es q vivis es pendiente de mi vida como un horrible!!!! no me vas a superar nunca juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi ome q pesar vos q decis q mi vida es "tan vacia" y solo vivis pendiente de ella!!! en fin deje asi!!! ve por q no me kikleas por aca??? ahhh verdad q solo eras blanca en el otro chat pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff |
| | |
| | #2760 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |