|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2551 | |
| Denunciante Dorado |
que en francia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2552 |
| Denunciante Ultra |
jum me equivoque con vos |
| | |
| | #2553 |
| Denunciante Mega | **cuando sera que instalan el otro servidor?? |
| | |
| | #2554 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
me lo llevo puesto pa la u |
| | |
| | #2555 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ve, hacia dias no entraba por aki ome X_x
|
| | |
| | #2556 |
| Denunciante Notable | KE MARIKADA KE SE ME VAYAN OME!!! ******************************************************** E.ES. PA. T. M.G.M. M. M. D.K.TE.K.MI.V.E.M.LOKA JEJEJE ENTENDISTE SI? A muy teso parce :* |
| | |
| | #2557 |
| Denunciante Distinguido | *Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quien te entiende carajo ... X-x yo pareco el hombre y tu la complicada de la mujer X_x *Corazon espero que su vida este bien .. y que por mas trabajo q tenga .. no se olvide de yo *Yo quiero *-* a tu ... |
| | |
| | #2558 |
| Denunciante Distinguido | de vdd ke eso no me lo imaginaba de vos ps no pense ke jueras asi.. weno kiza si lo sabia pero no lo keria kreer.. o sea vos sos feliz tirAndo el telefono..por ke tenes ke ser tan grosero?? o sea ke paso porke en menos de 24 hrs lo haces en 2 veces no tenes por ke ser tan grosero.. ke ganas con eso aah? lo malo no es lo ke se dice.. si no la forma en ke se dice too va en el tono y la forma...y vos de eso como ke no sabes nada.. te falta mucho para tener una gran calidad humana... pero sabes nada dura para siempre.. ojala no sea demasiado tarde cuando te des cuenta ok? |
| | |
| | #2559 |
| Denunciante Mega | me adelante ![]() sizas, estaba akostumbrada y me estaba haciendo falta ... pero no...era un tigo =/ |
| | |
| | #2560 |
| Denunciante Popular | tengo miedo |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |