|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2351 | |
| Denunciante Avanzado |
TENGO MIEDO T_T HAY MUCHOS RAYOS Y TOY SOLA * PFF PA KE LEEN ENTONCES MIS INDIRECTAS.. PSS DUH!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2352 |
| Denunciante Notable | sigo aqui pidiendole a dios.... ke no me falta la palabra ni el valor pa poder decirte lo ke pienso y una grieta para ke puedas mirar un corazon ke no tiene descanso...(hayy ke hablar) ..un mar ke se propone hacerce cada vez mayor y un cielo ke se nubla y se llena de rencor y todo se define dependiendo de un color... no se lo ke esta pasanndo y todos los dias me pregunto.. y donde esta el amor ...ke ya se me olvido... y donde esta el amor... ke ya se me olvido..( eyy pon algo de tu parte) y donde esta el amor....ke y se me olvido... en realidad no se lo ke pasa.. presiento ke las cosas no van bien en puerto rico hace seis meses se revantaron a cien no se sabe kien es kien...ya nadie dice amen hay ke dejarce llevar por ke el ke no se peleen ke todo esta bien eso era antes si te tropiezas no hay kien te levante en el mundo estan pasando cosas espelugnantes recapasita se esta acabando el tiempo no seas ignorante... y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido... dile a franco... ke no me falte la memoria pa contar lo visto y lo ke estamos viendo ahora ni garganta si es ke tengo ke gritar y ke la libertad no venga en sueños ..hayy ke no me falte el aire cuando tenga ke volver ke no me arranke en terra y solo se nace una vez y haber si tengo suerte y keda algo en ke kreer... kiero ke todo el mundo se pregunte... y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido... y donde sta el amor el amor ...ke ya se me olvido ... y donde esta el amor el amor...ke ya se me olvido.. la historia jamas cambiara a causa de politicas de konkista de teorias o de guerras ...la histoiria cambiara cuando podamos usar la fuerza del amor sin mirar razas el color o niveles sociales y siempre teniendo en mente ke en este mundo todos somos iguales... el proposito de este llamado es para ke... y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido y donde esta el amor el amor ke ya se me olvido SOLO PODRAS AMAR CUANDO TENGAS LIBRE EL CORAZON DE RENCORES Y TRISTEZAS AMA Y DEJATE AMAR... solo se vive una vez aprovecha cada momento de ella... despues puede ser demasiado tarde escuchaste uno no sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde... SE LE KIERE.... |
| | |
| | #2353 |
| Denunciante Ultra |
ahora si se alborotaron todos y aparecieron los que nunca se dejaban ver
|
| | |
| | #2354 |
| Denunciante Mega | Qe askO de aburriciOn tOdo se junta - llegue primerO y me Olvidaste primerO |
| | |
| | #2355 |
| Denunciante Mega | R E L A X deja la marikadita pues! = te kieroooo |
| | |
| | #2356 |
| Denunciante Novato | ♪para k volver?♪ ¿eS mEjOr OlViDaRlOo, Y tRaTaR dE nO iNtEnTaR,nO dE nUeVo,Es MeJoR oLvIdArLo MeJoReS cOsAs VeNdRaN nO iNtEnTeS kE nO vOy A kAeR eN tU jUeGo!!!!!!?????? |
| | |
| | #2357 |
| Denunciante Popular | ~★Como te dije creo ke por un texto..."Cuando hay ganas de pelear..." |
| | |
| | #2358 |
| Denunciante Distinguido | a veces llego y casi que ni me determinan, pero claro con cualquier cosita ya tienen pa inventarle el chisme a uno, que gononea |
| | |
| | #2359 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah es q esa egnte es una loca |
| | |
| | #2360 |
| Denunciante Platino |
Ehhhhhhhhhhhhhh...más intensoo que un barro en el culo o qué?
|
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |