|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3351 | |
| Denunciante Bronce |
Ya... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3352 |
| Denunciante Platino | Hasta en la sopa los ve uno ![]() |
| | |
| | #3353 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | XD..... jajajajajaja y si..... es que los sue?os no identifican lo lindo de la vida |
| | |
| | #3354 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mi mama quiere una menta de dia de madres.... quien me la regala pa no tener q gastar plata? |
| | |
| | #3355 |
| Denunciante Platino |
Sólo faltaba yo pa completar el combo Semana ftw(?) |
| | |
| | #3356 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Es que hay material |
| | |
| | #3357 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
*hay omeeee alguien me dijo ke ibas a decir esto ke camilo se tira un peo y vos lo oles.. y desps decis ke el peo no era de el *trankila pokemona..ke el problema mio eske no me callo las cosas y las digo toes a la gente aveces le cuesta acostumbrarse NUA!!! NUNCA EN LA VIDA.. YO DE LA UNICA VIDA KE VIVO PENDIENTE ES DE LA DE MI NOVIO..POR KE NI DE LA MIA.. AHORA PA KE VENGAS VOS A DECIR ..KE YO VIVO ES PENDIENTE DE VOS..ES ESTAR MUY ERRADO , KE YO ME DE CUENTA DE LAS COSAS POR KE ME LAS COJO LEYENDO INDIRECTAS ES OTRA VAINA OJO PS ke no se pierda la informacion..ke tienen un hpta vicio muy feo de coger el topic de chat Última edición por [•_FlOrA_•]; 10-05-2008 a las 12:50:36 | |
| | |
| | #3358 |
| Denunciante Mega | como estas de perdida omeT_T |
| | |
| | #3359 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Esto es pa' todo el mundo |
| | |
| | #3360 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jajajajajajajajaja xD Y eso que todavía no sabes la otra parte ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |