|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2061 | |
| Denunciante Notable |
AMIGA SIAMES NOS SALE Canción: Maldita estupidez Sabes bien que te di lo que soy y tu amor es limosna y dolor. Yo de ti fui un amante sin amor se acabó y no me pidas perdón. Mírate, mira que mal te ves y mírame que mi culpa no es.Deja de atormentarme el corazón Lárgate, que ya no te quiero ver No hay nadie en este mundo que me hiciera tanto daño, fue tonto no lo niego, me llegaste a convencer y vienes y me mientes mientras vamos de la mano. Seguro estás pensando que me tienes a tus pies Maldita estupidez. Yo quise hacerte feliz pero el problema es que no quieres ser feliz, se me olvidó Se me olvidó a mi también que yo también quería serlo Y lo lamento no vuelvo a caer, no diré que no habrá nadie mejor que yo, si los hay pero es que dudo que alguien crea en ti como yo. Como te pude aguantar. Hoy diré que me arrepentí de vivir el tiempo junto a ti, tal vez yo sólo te imaginé, la verdad es que yo nunca te miré. Ojalá aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasión. Te olvidé sólo porque te odié sólo fue una pinche obsesión. Lo peor de todo es que sabes perfecto que eres mala y andas presumiéndole a la gente que eres fiel. No digas que me extrañas porque no te creo nada, yo sé que tu actitud es tu más grande estupidez Maldita estupidez. Yo quise hacerte feliz pero el problema es que no quieres ser feliz, se me olvidó Se me olvidó a mi también que yo también quería serlo Y lo prometo no vuelvo a caer, no diré que no habrá nadie mejor que yo, si los hay pero es que dudo que alguien vea en ti lo que tú nunca me pudiste dar Y se me olvidaba... Te detesto tanto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2062 |
| Denunciante Bronce |
la chiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmba pues |
| | |
| | #2063 |
| Denunciante Sobresaliente | jueputa no es por nada pero esa cancion lo maximo Y SABES K TE LA DEDICO PS HAY DE KERIDA SIN PELIAR JAJAJA Seguro estás pensando que me tienes a tus pies Maldita estupidez. Yo quise hacerte feliz pero el problema es que no quieres ser feliz, se me olvidó Se me olvidó a mi también que yo también quería serlo Y lo PROMETO no vuelvo a caer, no diré que no habrá nadie mejor que yo, si los hay pero es que dudo que alguien crea en ti como yo. Como te pude aguantar tal vez yo sólo te imaginé, la verdad es que yo nunca te miré. Ojalá aprendas a distinguir entre el amor, el ego el odio y la pasión. Te olvidé sólo porque te odié sólo fue una pinche obsesión. |
| | |
| | #2064 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
* reina ute sae que cuando quiera, se le apoya y se le quiere, gracias por ser mi pañuelito el dia de hoy y si, tenes toda la razon * | |
| | |
| | #2065 | |
| Denunciante Mega | Cita:
reyna, ya sabe ke en la buena, ke kuenta kon uno pa lo ke sea | |
| | |
| | #2066 |
| Denunciante Popular |
ay tengo tanto frio............ sera que si??? no se!!!
|
| | |
| | #2067 |
| Denunciante Constante |
Ei Ei Ei Ei Demen Ps Los Creditos Tan Sikiera .. K Yo Fue La K La Descubri Eeeeeeeeeee ![]() |
| | |
| | #2068 |
| Denunciante Ultra | te amo te amo te amo te amo y simplemente me haces por completo feliz.... me encantas... |
| | |
| | #2069 |
| Denunciante Ultra | ojala este metido ahi en esooo.. ojo ojo me deja a un lado ![]() ![]() yo sere el ke te ayudara jejejej (K) |
| | |
| | #2070 |
| Denunciante Novato | asi acaban las cosas, cuando no se tratan d arreglar! y cuando se dicen con rabia |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |