|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2091 | |
| Denunciante Distinguido |
* que maricada, ya como que me toca a mi o que ps * y sigo mas emo que un putas, sera que no se me nota? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2092 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | La vida es cruel, doloroza>: dificl X_x. Injusta R__R... y una CHIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMBAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1111unouno D;! |
| | |
| | #2093 |
| Denunciante Notable | no se puede vivir sin ellos, son un mal necesario.... |
| | |
| | #2094 |
| Denunciante Notable | juepuuuuuu nos dejaste intrigada kon esa indirecta jajajaja si yo soy pata vos sos la mama dinosaurio de los patos ke gonorrea de boba pffff!!! yo por lo menos me expreso y sostengo... vos siempre seras la moskita muerta asolapada (no se por ke esto ya lo habia vivido mero deyavu o k=? a verda ke el ke kon la miel anda algo se le pega!!!) ![]() ************** gordis te adorooo ojala nos viamos hoy muaaaaa ********* no ps el hombre trabajo y ahora ke me doy cuenta gas de gente de la ke te rodeas!!! y yo sufriendo nonono mera guevaaaaaaaaa jejeje (K) pff!! |
| | |
| | #2095 |
| Denunciante Popular |
no que cosa tan horrible el combo booomm que miedo
|
| | |
| | #2096 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
U-U ... reina ... .... (con suspiro y todo) X_x que gononea de semana ole ... | |
| | |
| | #2097 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Todas estan en el dia 28? =0 Que iuetas... Sean felices...Gorbag les dice =) |
| | |
| | #2098 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Ñajaja se acerca la hora... Gorb*g yo no! | |
| | |
| | #2099 |
| Denunciante Popular |
nelo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm na