|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #651 | |
| Denunciante Plata |
bien parce, aqui en la U
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 |
| Denunciante Avanzado | SaSORI VOY HACER UN COMUNICADO, PORFA SI ESTAS AKA CITARME EL MENSAJE CUANDO SE CONECTEN CADA UNO DE LOS AKATSUKI, SE LE AGREDACE EL FAVOR :glasses7: EL MENSAJE ES EL SIGUIENTE: |
| | |
| | #653 |
| Denunciante Plata |
agale de una
|
| | |
| | #654 | |||||||||
| Denunciante Avanzado | SeŃORES/RAS AKATSUKI: VISTO AL EXITO Y LA EXCELENETE CONFORMACION DEL GRUPO, ME HE VUELTO OBLIGADO A PEDIRLES UNA OPINION A CADA UNO DE UDS, Q PIENSAN EN HACER LA ORGANIZACION OFICIAL?, YA CUMPLIMOS TODOS LOS REQUISITOS Q SE NOS EXIGEN, SOLO FALTA TOMAR UNA DECISICION. YO SE Q A LOS Q NO ESTAN EN UN GRUPO LES QUEDA FACIL DECIR Q SI, PERO A LOS Q PERTENECEMOS A OTROS GRUPOS TENEMOS Q TOMAR LA DECISION, YA Q SOLO SE PUEDE PERTENECER A UN SOLO GRUPO OFICIAL EN EL FORO, NO LOS ESTOY OBLIGANDO A TOMAR UNA DECISION SOLO QUIERO SABER SU OPINION REFERENTE AL TEMA, PARA VER SI LO OFICIALIZAMOS O SI ESTAMOS BN ASI COMO ESTAMOS. FIN DEL COMUNICADO. - Itachi Uchiha:
- Deidara:
- Pein:
- Tobi:
- Sasori:
- Zetsu:
- Kisame:
- Hiddan:
- Kakuzu:
| |||||||||
| | |
| | #655 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | yo quiero ser de la BL pero tambien de akatsiki Última edición por santrillero; 18-09-2007 a las 09:36:37 |
| | |
| | #656 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | JUAAAAAAAAA... TORCIDO ![]() ![]() LOL QUIYERO T ADORO |
| | |
| | #657 |
| Denunciante Plata |
pues como yo no estaba en ningun grupo, me quedaria mas facil decir que si, como dice Matiu, la idea de oficializarlo esta buena pero si falta falta a ver que dicen los otros companeros akatsuki, pero si no se da la cosa igual asi hemos estado bien
Última edición por Chester; 18-09-2007 a las 10:18:45 |
| | |
| | #658 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | uustakia te adoro no soy torcido dije q quiero ser de la BL pero no quiero q muera mi grupo de asesinos |
| | |
| | #659 |
| Denunciante Mega | huy gonorrea el grupo es una ximbita pero yo ya soy bfc |
| | |
| | #660 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | tratemos de hacer las cosas como van ahora |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |