18-09-2007
, 09:32:09
|
#654 |
| Denunciante Avanzado | ^AKαtsuKi^: Organizacion Akαtsuki SeŃORES/RAS AKATSUKI: VISTO AL EXITO Y LA EXCELENETE CONFORMACION DEL GRUPO, ME HE VUELTO OBLIGADO A PEDIRLES UNA OPINION A CADA UNO DE UDS, Q PIENSAN EN HACER LA ORGANIZACION OFICIAL?, YA CUMPLIMOS TODOS LOS REQUISITOS Q SE NOS EXIGEN, SOLO FALTA TOMAR UNA DECISICION. YO SE Q A LOS Q NO ESTAN EN UN GRUPO LES QUEDA FACIL DECIR Q SI, PERO A LOS Q PERTENECEMOS A OTROS GRUPOS TENEMOS Q TOMAR LA DECISION, YA Q SOLO SE PUEDE PERTENECER A UN SOLO GRUPO OFICIAL EN EL FORO, NO LOS ESTOY OBLIGANDO A TOMAR UNA DECISION SOLO QUIERO SABER SU OPINION REFERENTE AL TEMA, PARA VER SI LO OFICIALIZAMOS O SI ESTAMOS BN ASI COMO ESTAMOS. FIN DEL COMUNICADO.
- Itachi Uchiha: ^[^MαTIu^]^ (LIDER) - Deidara: Misao Makimachi
- Pein: killero
- Tobi: jos3ph - Sasori: chester
- Zetsu: <<[«GaTo»]>> - Kisame: ">lUks<"F.e - Hiddan: ^[^Sergi_Jp^]^ - Kakuzu: cesarrpo |
| |