Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2007 , 09:32:09   #654
ÖZIL
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.820
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 9150
ÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran Guru
  
Predeterminado

^AKαtsuKi^: Organizacion Akαtsuki




SeŃORES/RAS AKATSUKI:

VISTO AL EXITO Y LA EXCELENETE CONFORMACION DEL GRUPO, ME HE VUELTO OBLIGADO A PEDIRLES UNA OPINION A CADA UNO DE UDS, Q PIENSAN EN HACER LA ORGANIZACION OFICIAL?, YA CUMPLIMOS TODOS LOS REQUISITOS Q SE NOS EXIGEN, SOLO FALTA TOMAR UNA DECISICION. YO SE Q A LOS Q NO ESTAN EN UN GRUPO LES QUEDA FACIL DECIR Q SI, PERO A LOS Q PERTENECEMOS A OTROS GRUPOS TENEMOS Q TOMAR LA DECISION, YA Q SOLO SE PUEDE PERTENECER A UN SOLO GRUPO OFICIAL EN EL FORO, NO LOS ESTOY OBLIGANDO A TOMAR UNA DECISION SOLO QUIERO SABER SU OPINION REFERENTE AL TEMA, PARA VER SI LO OFICIALIZAMOS O SI ESTAMOS BN ASI COMO ESTAMOS.

FIN DEL COMUNICADO.


- Itachi Uchiha:
^[^MαTIu^]^ (LIDER)
- Deidara:
Misao Makimachi
- Pein:
killero
- Tobi:
jos3ph
- Sasori:
chester
- Zetsu:
<<[«GaTo»]>>
- Kisame:
">lUks<"F.e
- Hiddan: ^[^Sergi_Jp^]^

- Kakuzu: cesarrpo


ÖZIL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03419 seconds with 11 queries