|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #631 | |
| Denunciante Avanzado |
SaSORI NOS DA SHOW DE MARIONETAS Y COMO FABRICA VENENO DEMAS Q TAMBIEN PUEDE CREAR TRAGO :glasses7: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #632 |
| Denunciante Dorado | Ve, somos hasta culturizados.......expectáculo de Marionetas en el teatro |
| | |
| | #633 |
| Denunciante Mega | huy komo teatro de marionetas ke kalidad deidara kolabora kon la kuota artesanl:glasses7: y yo les monto una entrada al escenario bn kalidosa...aromatizada y todo...traigo un toles de hierba armamos el sauna y sale:glasses7: |
| | |
| | #634 |
| Denunciante Dorado | hey zetzu...vamonos pa un san alejo... yo vendo artesanías y usted vende saumerio, incienso y esas cosas que huelen......(a y si quiere vender hierba, pues también...no ha de faltar el hippie que quiera pegarse un vuelo) |
| | |
| | #635 |
| Denunciante Mega | deidara sirves pa gitana:glasses7: ya armo la karpa monto provisiones y salgo kon la tulita:glasses7: |
| | |
| | #636 |
| Denunciante Popular | hptaaaaaaaaaaaaaa ke stilo de topic el mejor y tago onde onde |
| | |
| | #637 |
| Denunciante Sobresaliente |
De one, kakuzu reportandose entonces o que?, sigo siendo inmortal y tesorero de akatsuki, hey como me solla la platica me colabora cada akatsuki con 10mil pesitos cada uno porfa y despues les cuento pa que es
|
| | |
| | #638 |
| Denunciante Plata |
listo parce yo le mando la plata por envios el panelazo
|
| | |
| | #639 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:glasses7: |
| | |
| | #640 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
El AVATAR: TENES Q PONER UNA IMAGEN DE KAKUZU EN EL Q SE VEA AL MENOS UN FRAGMENTO DEL UNIFORME. FIRMA: PONER EL LOGO DEL GRUPO JUNTO CON ESTA BARRA Y TU NOMBRE KAKUZU DE ESTA MANERA -> |-^Kakuzu^-| al lado. Organizalo como todos los del grupo lo tienen.ya si le queres agregar una imagen, lo podes hacer, ya te dije lo basico. | |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |