|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #661 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Y YO QUIEN PUEDO SER??? ![]() ![]() SOY EMILSEM PERO TAMBIEN QUIERO SER DE AQUI | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 |
| Denunciante Avanzado | Ya HICE LOS DOS PARCIALES CHUNNIN DE HOY :glasses7: SIGAN OPINANDO |
| | |
| | #663 |
| Denunciante Avanzado | LeYDI CURIOSAMENTE QUEDA UN KUPO PA UNA NENA , PERO NO |
| | |
| | #664 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
, PETICION DENEGADA :glasses7: | |
| | |
| | #665 |
| Denunciante Popular |
saludes a mi grupos de asesinos favorito............... yo opino que si, al fin alcabo yo soy nuevo y como no tengo otro grupo no le veo preoblema.......... |
| | |
| | #666 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
VEA MATIU NO ME VUELVA A HABLAR Última edición por .DIDI.; 18-09-2007 a las 15:43:02 | |
| | |
| | #667 |
| Denunciante Plata |
hey eustakia hiso el post numero 666 del topic, se gano un premio
|
| | |
| | #668 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | MIRA Q FUE EL TAL SERG EL DE ARRIBA DE YO.......... PERO SI QUIEREN ME DAN EL PREMIO |
| | |
| | #669 |
| Denunciante Popular | uyy mmm ehmmm no se compañero itachi q decir de lo de oficializar esto, hay que pensar q si es oficial tal vez se quiera unir mas gente y no es que tengamos mucho cupo (aunque se podria pensar en alternativas) y esta este otro inconveniente de los q estamos en otros grupos... Pero por otro lado seria excelente el grupo oficial de akatsuki, aunq necesitariamos mision y esas cosas uy ya me parezco a zetsu jeje bueno no se me gustaria escuchar q piensan los demas akatsukis. |
| | |
| | #670 |
| Denunciante Popular | ya zoy zb .... ¬¬ y sisas ke chimba de grupo |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |