|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #961 | |
| Denunciante Mega |
orochimaru su nombre komo aparece en las firmas de los demas ps gonorrea:glasses7: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #962 |
| Denunciante Avanzado | ZETSU DEJE SANO A LA CULEBRA NO ME LO ACOSE |
| | |
| | #963 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Cómo así que el perro de kakashi?? respetalo pues.......que a mi me cae muy bien kakashi | |
| | |
| | #964 | |
JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...... mundial......jajajaja ...XD orochimaru come ratones???? | |
| | |
| | #965 |
| Denunciante Avanzado | KAKASHI ES UN BOKEKO OME, ESE HPTA SIEMPRE PIERDE CONTRA MI, FLOJO CAREXIMBA ESE :glasses7: |
| | |
| | #966 | |
Perderá contra vos....pero es muuuuuyyy sexy | |
| | |
| | #967 |
| Denunciante Mega | huy weon esta mierda uno no viene en 5 min y postean 2 pag:glasses7: |
| | |
| | #968 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Yo SOY MAS PINTA Q ESE IMBECIL | |
| | |
| | #969 | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................XD ...... | |
| | |
| | #970 |
| Denunciante Popular |
Que mas gente del akatsuki............... aca me reporto.............. |