|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #951 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #952 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja parce como es de ximba peliar sin sentido pere pues me cambio ome hpta |
| | |
| | #953 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey q como asi lo q es con chabuko es conmigo me voy mañana se soluciona jutsu de dejen esta vaina asi |
| | |
| | #954 |
| Denunciante Avanzado | EsO OROCHIMARU VIENE DE PERU |
| | |
| | #955 |
| Denunciante Mega | moncholo kare pipi ponga el avatar y sale gonorrea:glasses7: es una buena adkisicion |
| | |
| | #956 |
| Denunciante Dorado | aaa pero cuál es el problema pues??? mirá que tiene a orochimaru en la firma............... aa que hostiles.... |
| | |
| | #957 |
| Denunciante Avanzado | MISaO, PERO NO VES Q EL GRUPO DE SALE DE CONTEXTO CON KAKASHI EN UN AVATAR |
| | |
| | #958 |
| Denunciante Mega | deidara relajada ke el moncholo entra ese hpta es todo bien asi sea kakorro:glasses7: |
| | |
| | #959 |
| Denunciante Ultra |
mero estilo kakashi pero bueno ahi tienen como kerian perros Kanashibari no Jutsu ![]() tomen careximbas |
| | |
| | #960 |
| Denunciante Avanzado | TiENE LAS MISMAS MANIAS DE OROCHIMARU, DEJA EL GRUPO Y DESPUES VUELVE , BIENVENIDO OTRA VEZ OROCHIMARU DE MIRLA |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |