|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #1961 | |
| Denunciante Dorado |
aa mi me pasa lo mismo.......gripa hpta... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1962 | ||||||||||
| Denunciante Avanzado | ^AKαtsuKi^: Organización Akαtsuki - Itachi Uchiha:
- Deidara:
- Pein:
- Tobi:
- Sasori:
- Zetsu:
- Kisame:
- Hiddan:
- Orochimaru:
Kakuzu: ![]() Konan: Última edición por ÖZIL; 13-10-2007 a las 00:30:19 | ||||||||||
| | |
| | #1963 |
| Denunciante Dorado | Hey itachi, para que pusiste eso????? |
| | |
| | #1964 |
| Denunciante Avanzado | Porque tenemos un nuevo integrante denle la bienvenida cuando postee Última edición por ÖZIL; 13-10-2007 a las 00:26:52 |
| | |
| | #1965 |
| Denunciante Dorado | quien?????? cuente .. ![]() no me digas que es otro orochimaru... |
| | |
| | #1966 |
| Denunciante Plata |
hey si quien es el nuevo o nueva
|
| | |
| | #1967 |
| Denunciante Dorado | ay no....lo sospechaba......otra vez michael jackson volvió.... no pues que no lo volviamos a aceptar???? porque escoge a kakuzu mejor.......que tienen contra el pobre ávaro..... |
| | |
| | #1968 |
| Denunciante Avanzado | Yo le di las opciones, y se decidio orochimaru, es q orochimaru tiene muchas mas imagenes y gifs pa poner por hay en cambio de kakuzu no hay na |
| | |
| | #1969 | |
| Denunciante Constante | Cita:
bueno yo soy el nuevo y les traje megalitos no c si ya estaban pero bueno lo que vale es la intención | |
| | |
| | #1970 |
| Denunciante Avanzado | Yo estaba buscando el mio selente, Grax Oro |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |