|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #1861 | |
| Denunciante Plata |
a gracias ome se le aprecia la repu
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1862 |
| Denunciante Dorado | hey gracias zetzu....te mereces una mosca pa alimentarte....... |
| | |
| | #1863 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Ich liebe dich = Te amo en alemán....... | |
| | |
| | #1864 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jejej ya ves que no volvió esa, te hubiera gustado estar porque hubo muchos BANG y BOOMS, tobi es eficiente q bien por tus equipos pero yo creo q el Sevilla perdió... | |
| | |
| | #1865 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jeje Itachi maneja lo que es la camaradería :glasses7: como hago ? | |
| | |
| | #1866 | |
| Denunciante Plata |
yo les podria pasar mi cuenta pa q bajen cosas en megauplaod premium tiene descargas ilimitadas y no hay q esperar nada, si quieren me agregan al msn y se las paso, pero solamente a los akatsuki sasori msn :
Última edición por Chester; 09-10-2007 a las 20:49:44 | |
| | |
| | #1867 |
| Denunciante Popular | jaja gattobaratto ![]() la verdad esq yo casi no uso msn, pero seguiré tu consejo con lo de magamanager Última edición por jos3ph; 09-10-2007 a las 21:13:45 |
| | |
| | #1868 |
| Denunciante Popular | ![]() Última edición por jos3ph; 09-10-2007 a las 21:26:47 |
| | |
| | #1869 |
| Denunciante Plata |
gattobarato comida para gato, dele a su gatico y casara ratoncito
|
| | |
| | #1870 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aaa juemadre, me perdí de la accion y de los "¡BANGS!"..... ya veo que estas aprendiendo tobi...... aaa no, a mi me basta con la goleada que el Milan le metió a a la lazio... 5-1 2 goles de kaká Última edición por London Calling; 09-10-2007 a las 21:28:46 | |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |