|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #1841 | |
| Denunciante Popular |
la tal BABY ha pasado a mejor vida | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1842 |
| Denunciante Plata |
a ojala q se halla muerto, tonces que tobi |
| | |
| | #1843 |
| Denunciante Mega | vemeeeeeee patrullando de noche he estado alejado pero no axara akatsuki de kora :glasses7: |
| | |
| | #1844 | |
| Denunciante Popular | Cita:
oii como haces para lo de los videos!? esque no quiero bajarme los de 150-300 mb | |
| | |
| | #1845 | |
| Denunciante Plata |
parce a mi me toca bajarlos asi, yo tengo megaupload premium tonces me bajan mas rapido aparte de la conexion, pero le tengo esta pagina que es muy buena
| |
| | |
| | #1846 |
| Denunciante Popular | ya había entrado allí y me pareció algo similar a youtube solo que en los videos solo me mostraban un preview de 5 min, y me dio la impresión de que me tocaba registrarme... lo que me gustaría es tener los videos en mi pc pero q no fueran tan pesados ni que me tocara bajarlos por megaupload ( no tengo premium |
| | |
| | #1847 |
| Denunciante Plata |
es muy dificil porque la mayoria de archivos siempre son entre 150 y 300 megas, yo porque le pedi a itachi q me consiguiera una serie q se llama claymore y me la consiguio en formato mp4 con apenas 50 megas por capitulo. oe pero no tenes q registrarte en veoh, yo no lo tuve que hacer solo hay que bajarse el reproductor veohtv, y simplemente los ves hay |
| | |
| | #1848 |
| Denunciante Mega | sisas ese veoh aguanta lo ke pasa es ke algunos videos los baja mal |
| | |
| | #1849 |
| Denunciante Plata |
pues esta la opcion de subscribirse y bajar capitulos, pero no hay necesidad
|
| | |
| | #1850 |
| Denunciante Dorado | veee volvió Deidara cómo les vaaa'??? hey, y esa que se metió que quería hacer una henki Dama ya pasó a mejor vida o que???? tobi hizo bien su trabajo....o sino pa regañarlo...¬¬ este finde todos mis equipos de futbol ganaron... |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |