09-10-2007
, 11:24:56
|
#1846 |
| Denunciante Popular
| ya había entrado allí y me pareció algo similar a youtube solo que en los videos solo me mostraban un preview de 5 min, y me dio la impresión de que me tocaba registrarme... lo que me gustaría es tener los videos en mi pc pero q no fueran tan pesados ni que me tocara bajarlos por megaupload ( no tengo premium ) |
| |