09-10-2007
, 14:36:48
|
#1850 |
| Denunciante Dorado | veee volvió Deidara ,...................
cómo les vaaa'???
hey, y esa que se metió que quería hacer una henki Dama ya pasó a mejor vida o que????
tobi hizo bien su trabajo....o sino pa regañarlo...¬¬
este finde todos mis equipos de futbol ganaron... |
| |