aaa juemadre, me perdí de la accion y de los "¡BANGS!".....
ya veo que estas aprendiendo tobi...... aaa no, a mi me basta con la goleada que el Milan le metió a a la lazio...
5-1
2 goles de kaká  
Última edición por London Calling; 09-10-2007 a las 21:28:46 |