|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #861 | |
| Denunciante Mega |
le tengo la merka kalidosa la hierba kasera kon el toke sekreto del amor de mama:glasses7: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #862 |
| Denunciante Mega | koja a orochimaru weon ese man es kali |
| | |
| | #863 |
| Denunciante Ultra |
listo ya fue pues |
| | |
| | #864 |
| Denunciante Mega | tonces orochimaru pille la firma de yo y kopie las barritas y ponga su nombre asi komo lo poseemos todos esos son los rekisitos a y postear todos los dias aka |
| | |
| | #865 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hey ya me vi las conspiraciones pa sacarme pero me termino sacando el mundo, dejo akatsuki que tengo uno que otro problemita en la aldea y no me esta dejando conectar casi la hokage, entonces kakuzu se despide, ahi les dejo el anillo pa que me remplacen y si me dejan estare postiandole una que otra vecesita
|
| | |
| | #866 |
| Denunciante Ultra |
kiubo banda de asaltantes de medio pelo.... llego su lider |
| | |
| | #867 |
| Denunciante Avanzado | Ey SETZU COMO ASI Q ESTA ENTRANDO GENTUSA AL GRUPO SIN MI CONSENTIMIENTO :glasses7: OJO CON ESO HIERBA CAREXIMBA AsI Y EL PERUANO, PA LA MIRLA |
| | |
| | #868 |
| Denunciante Dorado | uhi marik yo no conocia el avatar de cesarrpo un sasukito |
| | |
| | #869 |
| Denunciante Avanzado | SaNTIAGO BORRESE PUES LOS POST |
| | |
| | #870 |
| Denunciante Ultra |
ah pero esta perra ke ome cual lider ![]() yo soy mas teso ke uste |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |