Hey ya me vi las conspiraciones pa sacarme pero me termino sacando el mundo, dejo akatsuki que tengo uno que otro problemita en la aldea y no me esta dejando conectar casi la hokage, entonces kakuzu se despide, ahi les dejo el anillo pa que me remplacen y si me dejan estare postiandole una que otra vecesita
|