|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #731 | |
| Denunciante Avanzado |
A PeRO ESTAS LOKAS ME VAN HACER GOLPE DE ESTADO :glasses7: N.A.N.P.M | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #732 |
| Denunciante Mega | vota por zetsu en el tarjeton markando una x en el 07 zetsu por un krimen organizado y una hierba bn fumada:glasses7: itachi kalidoso:glasses7: |
| | |
| | #733 |
| Denunciante Avanzado | Va TOKAR HACER LA HERENCIA :glasses7:, EN CASO DE Q ME MATEN |
| | |
| | #734 |
| Denunciante Mega | hay jueputa ya tienen decendencia kon deidara el peladito tendra un sheringhan rosado XD |
| | |
| | #735 |
| Denunciante Avanzado | DEIDARA JR. :glasses7:, TENDRA EL SHARINGAN ROJO |
| | |
| | #736 |
| Denunciante Popular | jaaaa primera vez q hablan tanto y no estoy jej sharingan rosao jjaaaaa |
| | |
| | #737 |
| Denunciante Popular | uy veo golpes de estado por ahi o_O y traicion |
| | |
| | #738 |
| Denunciante Mega | bueno mi parche de kalidosos:glasses7: me fui a echarme un motoso pero antes me pillare el final de basilik sueres:glasses7: |
| | |
| | #739 |
| Denunciante Popular | uy basilisk :glasses7:. Sueter orecrap |
| | |
| | #740 |
| Denunciante Popular | eee son mas de las 12 o sea que como dice el niñito ese ya es mañana ![]() feliz cumple deidara!!!! que quieeres que te regale ? :glasses7: |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |