|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #721 | |
| Denunciante Dorado |
por mi parte yo siempre me mantengo en relx el q arma pelea es patiu misao te queremos feliz cumple y no parx no me voy a ir por que esto es un foro de libre expresion y cada quien opina donde le da la grandisima regalada gana Última edición por Sasuke.; 18-09-2007 a las 21:49:42 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 |
| Denunciante Avanzado | YA NO SEGUIRE PELEANDO :glasses7: POR AMO A MISAO Y NO KIERO Q ELLA SE SIENTA ASI |
| | |
| | #723 |
| Denunciante Mega | 1.santiago si va armar bronka no es bienvenido 2.misao esa es la aktitud 3.matiu ke hp rosades la tuya ![]() |
| | |
| | #724 |
| Denunciante Mega | nada ni nadie axara mas ke yo:glasses7: juajajajaja(risa malevola |
| | |
| | #725 |
| Denunciante Dorado | bueno pues.....o hacen las paces.........o me aleteo más y estoy hablando muuuy en serio.... |
| | |
| | #726 | |
| Denunciante Dorado |
jajajaja gato lol ![]() Cita:
| |
| | |
| | #727 |
| Denunciante Dorado | eso pues...dejen de pelear ...... asi está mejor.... aaa no respiran la paz en el aire.... ups....creo que inhale yerbas de las de zetzu...x_X |
| | |
| | #728 |
| Denunciante Mega | es ke mi merka es la mejor:glasses7: hey misao kuando hacemos una reu de anime beba y rammstein |
| | |
| | #729 |
| Denunciante Avanzado | Q MeOOO MISAO |
| | |
| | #730 |
| Denunciante Mega | itachi anda muy rosado ultimamente estoy hay ke llevarlo al koncejo y plantear la revokacion de liderazgo:glasses7: yo voto por zetsu y una aldea mejor |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |