|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #1721 | |
| Denunciante Dorado |
Yo tengo un supernintendo..... ![]() (bueno, no exactamente......tengo un emulador en mi pc.... )de dejar este chuzo tan solo, nos van a robar algo.............Sasori, cuide bastante sus marionetas...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1722 |
| Denunciante Popular |
que mas gente.................. yo solo tengo un 64 con super smash bross, mario 64, zelda, etc....................por que mi pc se me daño el sabado............ creo que fue un contra ataque del pais de la tecnologia........... ya que como pein no anda por estos lados la cojieron contra mi |
| | |
| | #1723 |
| Denunciante Dorado | Pein está en Barranquilla yo soy mera tesa en Tetris... |
| | |
| | #1724 |
| Denunciante Mega | vemeeeeeee:glasses7: |
| | |
| | #1725 |
| Denunciante Dorado | llegó el drogo..... que más zetzu, bien o que???? |
| | |
| | #1726 |
| Denunciante Popular |
Ultimamente el chuzo esta como solo................. Ojala que naide se robe los demas cuerpos de pein............. |
| | |
| | #1727 |
| Denunciante Mega | sisas yo todo bn:glasses7: y uds komo la kaminan:glasses7: |
| | |
| | #1728 |
| Denunciante Dorado | huy no.....puro vocabulario de narco...juajuajuaaaaaaaaaaaaa....... ojala no se roben las marionetas de Sasori, ni mis pajaritos de arcilla..........aaa ni la yerba de zeztu(esa hay que cuidarla mucho.....)..... |
| | |
| | #1729 |
| Denunciante Mega | zetsu eskobar:glasses7: |
| | |
| | #1730 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Zetzu escobar.......que tirazoo..... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... XD ahora si nos están buscando en todo el mundo.... |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |