que mas gente..................
yo solo tengo un 64 con super smash bross, mario 64, zelda, etc....................por que mi pc se me daño el sabado............
creo que fue un contra ataque del pais de la tecnologia...........
ya que como pein no anda por estos lados la cojieron contra mi
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |