Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2007 , 21:00:13   #640
ÖZIL
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.820
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 9150
ÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran GuruÖZIL Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cesarrpo
De one, kakuzu reportandose entonces o que?, sigo siendo inmortal y tesorero de akatsuki, hey como me solla la platica me colabora cada akatsuki con 10mil pesitos cada uno porfa y despues les cuento pa que es
PeRE PUES MOSTRO, PA COLABORALE CON LAS 10 LUKAS, TIENE Q SEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO, MEJOR DICHO UN GRAN CAMBIO DE LOOK PORKE PASAR DE BIG BOY A UN AKATSUKI ES UN PASO ENORMEE xD

El AVATAR: TENES Q PONER UNA IMAGEN DE KAKUZU EN EL Q SE VEA AL MENOS UN FRAGMENTO DEL UNIFORME.

FIRMA:
PONER EL LOGO DEL GRUPO JUNTO CON ESTA BARRA Y TU NOMBRE KAKUZU DE ESTA MANERA -> |-^Kakuzu^-| al lado. Organizalo como todos los del grupo lo tienen.

ya si le queres agregar una imagen, lo podes hacer, ya te dije lo basico.

ÖZIL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02688 seconds with 11 queries