17-09-2007
, 21:00:13
|
#640 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por cesarrpo De one, kakuzu reportandose entonces o que?, sigo siendo inmortal y tesorero de akatsuki, hey como me solla la platica me colabora cada akatsuki con 10mil pesitos cada uno porfa y despues les cuento pa que es | PeRE PUES MOSTRO, PA COLABORALE CON LAS 10 LUKAS, TIENE Q SEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO, MEJOR DICHO UN GRAN CAMBIO DE LOOK PORKE PASAR DE BIG BOY A UN AKATSUKI ES UN PASO ENORMEE xD El AVATAR: TENES Q PONER UNA IMAGEN DE KAKUZU EN EL Q SE VEA AL MENOS UN FRAGMENTO DEL UNIFORME. FIRMA: PONER EL LOGO DEL GRUPO JUNTO CON ESTA BARRA Y TU NOMBRE KAKUZU DE ESTA MANERA -> |-^Kakuzu^-| al lado. Organizalo como todos los del grupo lo tienen. ya si le queres agregar una imagen, lo podes hacer, ya te dije lo basico. |
| |