pues como yo no estaba en ningun grupo, me quedaria mas facil decir que si, como dice Matiu, la idea de oficializarlo esta buena pero si falta falta a ver que dicen los otros companeros akatsuki, pero si no se da la cosa igual asi hemos estado bien
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
Última edición por Chester; 18-09-2007 a las 10:18:45 |