![]() |
sara te amo:heart::) |
la calidad no se improvisa :cool: |
paula andrea te amonnnnn graxiass por todo:heart: |
LUYZA CUENTE NENSI CONMIGO PARA LO QUE NECESITE TQ DUVANSITO TE ADOROQ UE CONSEJOS MEROS PLAYS TE QUIERO TU SABE SQUE CUENTAS TAMBIEN CONMIGO QUE SIEMPRE ESTAR AHI EN TODO MOEMTO MUAMUMUA |
aaaayy q lindura mi paula te chero muxio y ya sabes q aqui toy pa loq necesites:P |
SEPZAS NENSI ME TOO DANIS NATYS PERDIA LAS AMO ******EHY TE AMOO |
Paulis No Te Preocupes Por Lo De Los Consejos Pues No Es Nada Del Otro Mundo , Eso Es AcompaÑar A La Gente De Una U Otra Forma Sabiendole Hablar Y AcompaÑar En Los Momentos Dificies Y Mas Cuando Se Trata Del Aguien Tan Especial Como Tu.........y No Te Preocupes , El Se Lo Pierde , Habran Personas Que Te Valoraran Mucho Mas.........por Lo Que Eres , Lo Que Vales Y Lo Que Demuestras..........t.q.m .......dvuÁn |
MACK FULEYN COMO ME GOZAS OME TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM |
SI LES INTERESA VENDO BLUSAS PARA MUJERES Y CAMISAS PARA HOMBE VERY HERMOXAS POR SI LES INTERESASN CUASTAN DE 25000A 350000 |
denunciando te kiero :) |
boggy Mongolo:):) Te Amo |
luiza reina te adoro :heart: |
boggy eres una personita super especial para mi te amooooooooooo puta y descaradamenteeeeeeeeeee moxo |
mack santy pipe swett pex sandu trasnochadores los amo muamumuamuamuamuamaumau los amo:K:K:K |
aca todo el mundo se ama ome.... menos a mi :) |
CAMPANAAAAA NANA NEGRAA LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO:heart: :jijoju: |
amaaaaaa te amo :) |
HIJITU MIO YO MAS MUCHO MAS :heart: |
aca se aman muchos ome :L |
MONCHOLO TE AMO 8) |
Moncholo nadie te ama 8) |
YOAMOAMONCHOLO8) |
boggy gracias por aquello:L:L:Loyo!!!!!11 |
Fresa fea :P:P La kiero muxio muxiximo :):):) |
Yo tambien amo a moncholo:cool::sad5::P :P:):P:):P:):P:):P |
Cita:
:P:P |
°JUAKER MALDITO :P ME ATRAKASTE LA BOLETA KE ERA PARA MI :P...ME APRECE EL COLMO :P PERO NO IMPORTA :P...ME KAES LO MAXIMO :smile: |
NATALIO TE AMO T_T:heart: |
blanko te amoo muxixixixixiximoooooooooo |
LUYZOOOOOO TE AMU MAAAAAAAAAS :jijoju: T_T :heart::sad5: |
Cita:
Blanko yo tambien te amo T_T:heart: eres una amiguita super especial:sad5: gracias por todos esos consejitos T_T me sirvieron muchoo!!! te adoro T_T_:jijoju: |
NATO T_T:jijoju: YA TE DIJE Q CONTABAS CONMIGU SIEMPRE:sad5: SIEMPRE Q TE PUEDA AYUDAR:sad5: :jijoju:T_T:heart: |
LIBELULA: KIAI PERRA :)...TE AMO :).. |
gato te amo:L |
ABEJA: TE AMO ZUNGA :-) GATO LOVIU FOREVER :-) |
parce cuantos t amo van en estas ultimas 2 paginas :shock: |
...RIGO KEMON 8) :violent3: |
buenas noches foro :) |
MONCHOLO.... NO DES LASTIMA... |
-> :thebirdman: : te amo :heart: :icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©