![]() |
★· eeeeeeeeeeeeee:L el siempre empiexa :L |
kira me olvidaste y yo como te amo:jijoju: |
°kami.... lega pues rapido pa ir a tomar:P:P:P:P °pulis yo te llevo coptail:) :P |
Cita:
danielo te amoooooooooooo demasiadamente:jijoju::heart: |
este danielo si es mas hermoxo q mil yq volverlo a decir y ojala nu le mostres a nadie esa joto q nos tomamos ayer poq quede imunda fue la peorr:Ste amonnnn |
Floraa en donde anda niña perdida ..:sad: |
->SAEN Q:L CERROOOOOOOOOO :jijoju: TE AMUUUUUUUUUU:jijoju: ME HACES MUCHA FALTA :jijoju::sad5: |
KERIDA BLANKUSKA: TE APOYO CERRITO TAMBIEN ME HACE UNA FALTA IMPRESIONANTE GUEVOONS T_x KERIDAS NATHALIO Y MELLO: LAS AMON DE AKI AL CIELO Y A LA VUELTESITA :jijoju: HERMOSAS CARAJUUU :) |
-> c*ñ*d* te amo :jijoju: -> danielo..sos un apoyo muy importante pa mi..sisas..ai loviu tumorrou y acuerdese de aquello :L -> paolita..perdida..te amo :jijoju: -> nany :L..juaaaaaaaaaaaajajaja ahh te amo ome :P -> nana: grilla el martes pa la pajarera te amo :P -> kira: la misma de nana :P -> ñelo: te amoooooooooooooooooooooo :jijoju: sos lo mas hermoso del mundo ome :P gracias por los consejos de vida :icon_smile: -> natalio: reyna..ute sabe que siempre cuenta conmigo pa lo que sea :jijoju: te amo -> lauris dany: reyna..me caes demasiado bn..y relax que yo la entiendo :P (ute entiende) -> lauris: mongola..yo como te amo..:jijoju: y te hare caso :P -> migue: tambn te amo :jijoju: y que peye lo de isadhsjhjd pero bueno :P -> mellos: niñas las amo..ustedes dos son un amor..!! cuenten conmigo siempre..!! -> mincho: lesbiano..:jijoju: te amo..! |
foro: buenas como amanecen :) |
bueno no se pero nadie va ver ese mensaje no pierdas tiempo |
si a lo bien :S |
Cita:
ERRE AKI REPORTANDOME??? HOLA POR ACA ESTOY:) ........................... :L :icon9: |
Cita:
AY Q ELLECITA ESTA LURT OMEN...YU TE AMO MAS:):):) |
ana te amo mucho:) |
JUANDA TE AMO DEMASIADO...GRAXIAS POR TOO:heart: |
los amo a todos :):):) lurt valla, valla :P:P:P |
BOGGY TE ADORO CON TOO MI :heart: OJALA TOO TE SALGA SUPER (Y NO SOLO ME REFIERO A SISAS:P)TU ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI Y TE MERECES LO MEJOR.....Y YA SABES Q FALTA LA VISITA DE ESTA SEMANA ANTES DE Q ME DEN LA CASA POR CARCEL:P:P:P |
mi ana moxa sisas al parecer ya tengo lo mejor :P gracias ha ti :) hagale ke yo le hago la visita donde sea necesario si toka ir a la karcel alla estare :D |
LOL...AH MARACA:P UTE SI ES UNA ELLECITA Y PS ESO NO ES GRACIAS A MI SINO A LA MOXURA DE PERSONA Q ERES |
ANITA LA MAS BONITA : HELMANITA MELLIX IMAGINARIA !!...........TE AMOOO........GRAXIAS POR SER MI HERMANITA LINDA ;) SABES KE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE Y PARA LO KE SEA 8) |
Cita:
AY Q ELLECITA ESTA MANITA HEMOXA MIA....LA MO ASI ETSAGERADAMENTE.......UTE TAMBN CUENTA CONMIGO PA LAS Q SEA...LINDA...IVINA MOXA....:):):):) |
Querida danielo te amuu demasiado:jijoju: querida lurt tu eres extremadamente hermoshaaaaaaaaaaa:heart: querida anitaaaa te quiero demasiado gracias por todo:) y despues te cuento bien la historia:P juanda eres un idiota que se olvido de mi:jijoju: pero no te alcanzas a imajinar cuanto te amu:sad5: |
natalio mongola..yo como te amo ome :P |
Qué pereza tanto amor acá ome...esto huele a límpido... Ex-Sujetos...pirobos hijueputas8) |
jajaj takio lamparido pa finde las raiban :glasses7: |
Eustakio lo ke kiere es ke le den amor :P Niñas denle amor a takio ome.. ke de tanta frialdad se volvio reacio :P |
Cita:
|
JHONATTAN TE AMU :-) |
Misao :) reina ud me cae de lo mejor! |
juan david no te bloquie en el msn ... me puse como no conectado y ya :L |
lixeth.... te amo en silencio.... mentiras ke con una bulla la hpta :K misao ICH LIEBE DICH :heart: nathu reina preparese pes pa la bailata :K hermosa :heart: juanda perro hpta :cool: |
Juanda te amo demasiado:heart: nu te imajinas cuanto:jijoju: |
hey amante :heart: ailoviu :P |
wepaaaaaaaa parejooo obvioooo ya estoy ensayando los pasos claves ;) |
MONCHOLO... TAMBN LA VAS A PONER A BAILAR EL SUA SUA SUA...:P...???? |
huy komo:shock: moncholo va a komer pernil kon papa kon nathu:shock: |
si gato y hasta masssssssssssssssssssssss !!!!!!!! ;) |
Cita:
Juajajajajajajajaja...parce...chimba de tema ome8) Barko: Chichón de piso...que gonorrea de tipo sos...pero te llevo en las mejores8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©