DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

Eustaquio CNN 19-09-2007 23:56:03

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
MONCHOLO.... NO DES LASTIMA...

Jajajajajajajajajajajaja...no le pidás imposibles al pelao :S

BoGGy 20-09-2007 00:13:54

Cita:

Iniciado por **anita**
boggy gracias por aquello:L:L:Loyo!!!!!11

si oyiii ahi le deje mamor te kueme :)

MuertoHpta 20-09-2007 08:58:03

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajajajajajajajaja...no le pidás imposibles al pelao :S

no pues tan analitico :L

dejeme morir solo :cry: :P

¤[ηαиι]¤ 20-09-2007 10:16:32

BlaNcA:..reyna uste se ha convertido en una de las ninias en las ke yo mas confio :)...y sisas vos sabes ke todo lo ke te dije ayer es verdad...y ke si te lo digo es por tu bien :)...y si ;)...te kieor muchisimo :)...

MuertoHpta 20-09-2007 10:20:47

reina ingrata :L

<<[«GaTo»]>> 20-09-2007 11:37:23

luisa te amo komo un putas:)
perrito las mejores,ya sabe parchesito anime y ke tales kon traguito y las pollas:glasses7:
ke kalidad8)

MuertoHpta 20-09-2007 12:03:04

oe suit pa onde es hoy pues :P

**mella** 20-09-2007 13:10:03

boggy gracxias te amo:heart:

=)ju4nD4-BFC(= 20-09-2007 13:26:16

antrax loka gracias por colaborarme con la firma :P
pocholo vaya cague parc :)

**mella** 20-09-2007 13:27:59

PUNTO A VER PS MI REGALO..NO SE HAGA EL BOBO:P

=)ju4nD4-BFC(= 20-09-2007 13:35:07

ana estas buena :)

**mella** 20-09-2007 13:38:10

JUANDA COSOTO TE AMO DEMA:heart:

MuertoHpta 20-09-2007 13:50:13

juanda nea no tengo ganas :)

JCZR 20-09-2007 15:21:20

MONCHOLO.. ABRASE ... NADIE LO KIERE... NO RUEGUE CARIÑO...U_U

MuertoHpta 20-09-2007 15:44:27

si ome yo si sou un hpta :L

LUYZA_MELLA 20-09-2007 16:25:15

boggy muxias graxias por aquello sabes q me alegran tus visitikas:)

eso sono too comprometedor:S

MuertoHpta 20-09-2007 16:29:12

caminea careximba parcero... uste sae como es :P

|[bLNk]| 20-09-2007 16:57:13

nany :jijoju:



te amo :sad5:

gachiaz x lo de anoxie :( de vdd q me ayiudazte muxio T_T


gachiaz x todoz tuz conzejoz y ponerme cuidau.. :(


y creeme ke tratare de hazerte cazo lo maz ke pueda :sad5:




->gato te amu muxo muxo:-)

JCZR 20-09-2007 17:51:34

MONCHOLO...8).. SI EÑOR...:glasses7:

MAMUK... MI REYNA... LA AMOOO..!!! GRAXS POR TODO...

Eustaquio CNN 20-09-2007 17:53:34

Ex-Sujetos: Pirobos granhijueputas8)

JCZR 20-09-2007 17:55:20

A MUCHO HONOR EX-SUJETO...:glasses7:

Eustaquio CNN 20-09-2007 17:56:02

Sujetos coming soon8)

Rigo 21-09-2007 10:13:04

manaaa d rosad@s las q hay aca ome :L ... :P ....

*pauly andrea* 21-09-2007 10:14:50

rigo te amo jaus que caja lo de ayer lol mua
tosta la amo
perro lo adolo
tampi lo amu:L:L:jijoju:

LiNª HeNªO 21-09-2007 10:33:27

yo estoy toda enojada porq me tienen toda olvidada:S
o es q ya nadie me amaaaa:jijoju:

MuertoHpta 21-09-2007 12:10:38

señoritas de ayer: :K:K:K:K:K

Eustaquio CNN 21-09-2007 12:22:04

Moncholo: Pirobo8)

JCZR 21-09-2007 17:35:48

AMIGAS DE LA U... :K :K :K :K ....




:L

★aNaiSa★ 21-09-2007 17:37:36

cami, migue, ñelo, eusta, rigo, andriu, lurt, nany (y los que se me pasan :S)todavia los quiero mucho :)

NaThUu 21-09-2007 17:47:48

CAMINEOOOOOOOOOOOO JUAAAAAAAAA PONCHADOOOOOOOOOOOOOO

«•[•MIGUEL•]•» 21-09-2007 19:10:06

Ah Camilo.. lo tienen ponchado parc :|:P

Sujetos: Malditas langarrias lamparidas.. en las mejores :glasses7:

|[bLNk]| 21-09-2007 19:13:25

LINA NEGRA LINDA TE AMU:sad5::-)

Laurita~* 21-09-2007 19:36:36

Cita:

Iniciado por ★aNaiSa★
cami, migue, ñelo, eusta, rigo, andriu, lurt, nany (y los que se me pasan :S)todavia los quiero mucho :)

anai..yo tambn te amo :icon_smile:

AnDrIu 21-09-2007 19:59:09

Ana I Reina Se Le Quiere

Pawis Cardona 21-09-2007 20:09:56

conocidos toy q me muero :L:L:L:L:L :sad1:

Eustaquio CNN 21-09-2007 20:35:08

Anai, te amo :)

Lurt, boba :)

Proximamente-Sujetos: Pirobos hijueputas...mañana nos morimos8)

JCZR 21-09-2007 20:39:32

JAJAJAJAJ.. Y ES LITERAL... X_x

Eustaquio CNN 21-09-2007 20:42:39

Por eso :) Es que esto es directas:)

Laurita~* 21-09-2007 20:44:19

pal de arriba: bobo vos :L =)

Eustaquio CNN 21-09-2007 20:47:21

Boba: Tengo un tic en un pie x_X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO