![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
dejeme morir solo :cry: :P |
BlaNcA:..reyna uste se ha convertido en una de las ninias en las ke yo mas confio :)...y sisas vos sabes ke todo lo ke te dije ayer es verdad...y ke si te lo digo es por tu bien :)...y si ;)...te kieor muchisimo :)... |
reina ingrata :L |
luisa te amo komo un putas:) perrito las mejores,ya sabe parchesito anime y ke tales kon traguito y las pollas:glasses7: ke kalidad8) |
oe suit pa onde es hoy pues :P |
boggy gracxias te amo:heart: |
antrax loka gracias por colaborarme con la firma :P pocholo vaya cague parc :) |
PUNTO A VER PS MI REGALO..NO SE HAGA EL BOBO:P |
ana estas buena :) |
JUANDA COSOTO TE AMO DEMA:heart: |
juanda nea no tengo ganas :) |
MONCHOLO.. ABRASE ... NADIE LO KIERE... NO RUEGUE CARIÑO...U_U |
si ome yo si sou un hpta :L |
boggy muxias graxias por aquello sabes q me alegran tus visitikas:) eso sono too comprometedor:S |
caminea careximba parcero... uste sae como es :P |
nany :jijoju: te amo :sad5: gachiaz x lo de anoxie :( de vdd q me ayiudazte muxio T_T gachiaz x todoz tuz conzejoz y ponerme cuidau.. :( y creeme ke tratare de hazerte cazo lo maz ke pueda :sad5: ->gato te amu muxo muxo:-) |
MONCHOLO...8).. SI EÑOR...:glasses7: MAMUK... MI REYNA... LA AMOOO..!!! GRAXS POR TODO... |
Ex-Sujetos: Pirobos granhijueputas8) |
A MUCHO HONOR EX-SUJETO...:glasses7: |
Sujetos coming soon8) |
manaaa d rosad@s las q hay aca ome :L ... :P .... |
rigo te amo jaus que caja lo de ayer lol mua tosta la amo perro lo adolo tampi lo amu:L:L:jijoju: |
yo estoy toda enojada porq me tienen toda olvidada:S o es q ya nadie me amaaaa:jijoju: |
señoritas de ayer: :K:K:K:K:K |
Moncholo: Pirobo8) |
AMIGAS DE LA U... :K :K :K :K .... :L |
cami, migue, ñelo, eusta, rigo, andriu, lurt, nany (y los que se me pasan :S)todavia los quiero mucho :) |
CAMINEOOOOOOOOOOOO JUAAAAAAAAA PONCHADOOOOOOOOOOOOOO |
Ah Camilo.. lo tienen ponchado parc :|:P Sujetos: Malditas langarrias lamparidas.. en las mejores :glasses7: |
LINA NEGRA LINDA TE AMU:sad5::-) |
Cita:
|
Ana I Reina Se Le Quiere |
conocidos toy q me muero :L:L:L:L:L :sad1: |
Anai, te amo :) Lurt, boba :) Proximamente-Sujetos: Pirobos hijueputas...mañana nos morimos8) |
JAJAJAJAJ.. Y ES LITERAL... X_x |
Por eso :) Es que esto es directas:) |
pal de arriba: bobo vos :L =) |
Boba: Tengo un tic en un pie x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©