![]() |
Cita:
|
LURT,NADE Y BLANKO LAS AMO DEMA:heart: |
los amo a tod@s hpta :jijoju: ps...no a tod@s :P pero.. ell@s saben :P |
...NINIA DE ARRIBA T_T TE AMON T_T JAPI VERDI :-D |
eeeeee mis gatas las amo:glasses7: |
Lurt, felizcu :) |
blanka te amo tanto te lo jurooo!!!! |
los amo epro me siento autista :jijoju: perro hagale pues que yo la dejo jajajaj:P:P:Ptq |
Cita:
y que saludes pa hdofichdichoc :P |
yo tambn te amo :jijoju: y si son pa quien creo.. mañana va pa soft touch conmigo :P |
Uuuyy... mañana estoy en primera fila :P lol |
Lurt reynaaaaaaaaaaaaaaaaa jeliz cumple:) te amoo demasiado:jijoju::heart: |
nathy te amo reyna :jijoju: /me ama de :heart: a todos sus amiguit@s :jijoju: |
aaaaaaaaaaaaaaa que ternura lauris:P |
Cita:
lurt hoy estas mas mongola ke de costumbre :P |
AER.. DEJEMEN A LURT KIETA Q HOY TIENE DERECHOS..:)...LURT TE AMOOOOO...:jijoju: TAKIO, MIGUEL, RIGO : SI VAN A CAER HOY .. NECESITO HABLARLES URGENTEMENTE..:)... :arrow: COSOTAAAAS.. LAS AMOO.. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD... :).. |
camilo gay :cool: |
...HEY LA GUENA PA TODOS 8)... |
Cita:
|
JUAAAAAAAJAJAAJJA... NO NO..., ESTA VEZ NO ES PARA ESO...:P :P :P :P ... CONECTATE PUES HPTA..:P |
cascones cascones:P |
LINA ... NEA... :P...:roll: |
cami te adoro jelix dia:heart: |
:jijoju: EY NIÑAS LAS AMO..LURT JAPI DEIIIIIII:) |
EY FLORIS TE AMOOOOOO...CADA DIA ME CAES MEJOR LOKA:P:P |
KERIDAS 0's (NATHALIO-MELLOS-LURTO-LAURO-JINETO-LINO-BLANKO-SARITO-NANYO-FLORO-JESSO PARCERO 8)) : SE LES AMA CON TODO EL CORAXON DESENFRENADAMENTE :heart: GRACIAS POR SER MIS SUPER MONGOLAS Y YA SABEN KE COMO KIERAN KIERO 8) Y EL/LA KE SE META CON UNA SE METE CON TODAS 8)8) |
NADETRRRRA... MONGOLA...:L.. AWEBADA...:L.. TE AMO...:) |
blanko te amo aunque vos a mi no :jijoju: :flora: i :heart:you :):):) |
★_nathu llagri ... te robaré a tu novio y es enserio!!!:L |
★· paola aragana :L |
daniela te amo con todo mi :heart: gracias por estar hoy conmigo aunque tuviera depre cumpleañera perdon..si con mi actitud de ahora la cague :jijoju: pero te amo.. y necesito hablar con vos :P |
Cita:
NADE...MANITA DE MI:heart:YO TE AMO MASSSSSSSSSS Y TOY DE ACUERDO EL/LA Q SE META CON UNA SE METE CON TOAS...:P |
nade y blankisss las amo muy infinitamenteee!! |
Uy tarde pero... :P:P Feliz dia de la amistad para kualkier persona ke me conozca :) Ke lo kiero asi el no a mi :P |
Cita:
|
★· juaaaaaaaaaaaaaaaa no ps :P danielo comop estas de malo:P rotame tu hno mas bn |
...JAJAJAJ DANIELA ANDA TODA MALVADA ULTIMAMENTE :P... |
LAURIS GURRERA...:L... |
★· :S?? camilo idiota :L |
...JUAAAAAAAAJAJAJAJAJ LAURA RESPETANDO PUES :L... SALUDES A FLUBBER 8):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©