DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

LiNª HeNªO 04-10-2007 17:00:46

camapana me caes super bien:)

KaMpAnItA^^ 04-10-2007 17:03:19

Lina= Desparchada... :P Ya
Falta Poko Para La Reu... :K


Pd= Ehy Akorte K Promet
iste Algo :P

[•_FlOrA_•] 04-10-2007 19:12:11

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Flora= Grilla Ome... :P Jaja...
Habiamos Kedado K Aka La Unik Rosada Era Nana Pero Weno
Jaja Ya Sabes Ps.. Seriedad :)

Nana= Mor Mio :) Jaja... Hace Raro K No Hablabamos... Komo Ayer :P
Me Hacia Falta Eso Ome... Y Deja Ese Puto Genio K Mantenes Ultimamente :(

Las 2= Ehy Ehy Ehy... No Se Nos Pueden Olvidar Las Viejas Costumbres... :P Ya Saben Ps... Recorderis... El Otro F
inde Semana :)

ApOyO:P... YOY A KIEROOOOOOO VERLAS PA TOMAR CERVEXA Y SI:) ENN LA CASITA DE MI MAMA:P


Y yO nO sOy RoXaDaAaAaA la nana es la mas mas rosada :P


:roll:

**NaNaºPiNkº** 04-10-2007 19:26:43

jajajaj yo la dejo sentir rosada esta semanita y la otra :P
ps yo se q sigo siendo la mas rosada de las tres y la mas princesuda :jijoju: pero es bueno q flora se sienta niña :) y no niño :L

si amurr hace rato q no hablabamos hay mi gorda peroyo q hago este puto genio si nonono :P

las amo a las dos son las mejores amiuas del mundo :)

[•_FlOrA_•] 04-10-2007 19:34:47

nanita aunke seas pipicienta te amo:P:P:P y a campis la adoro:):):):) mami te amooooooo

**NaNaºPiNkº** 04-10-2007 20:03:01

jajajaj flora ute sabe q no :)


santiiiiiiiiiiii te adolooo :)

SARITA TOSTAITA 04-10-2007 20:27:38

floraaaaaaaaaaaaaaa rosada mijaaaaaaaaaaaaaaaa:P

_BlOoM_ 05-10-2007 09:27:09

flora layla.. las amoooo!!! aayyy flora te voy a extrañar muxo!!!!!!!


_BlOoM_ 05-10-2007 09:27:50

FLORA ME TRAE COSITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

=)ju4nD4-BFC(= 05-10-2007 09:30:15

bloom hola como estas :P

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 09:42:42

bloooom ke hermosura:jijoju:

=)ju4nD4-BFC(= 05-10-2007 09:43:39

a lo bien :K:K:K sino mirale la foto de perfil :P

sara te amo muxo :)

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 09:46:38

juanda te amo mas:):):)

kiero ser winx:L

JCZR 05-10-2007 10:08:51

BLOOM... EEEHH HOLA COMO ESTAS...;)...:)

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 10:20:20

camilo haragan coja oficio:L:L

venga yo le pongo:K:K:K:P juaaaaaaaaaa:P

JCZR 05-10-2007 10:22:29

JUAAAAAAAAAAAA...
SARA PLAGIADORA....:P....TE AMOOO..!!..:)

[•_FlOrA_•] 05-10-2007 10:31:50




JUAJAJA EY NO SE ME ARAGANNEEN A MI AMIGUITA:L


PAO YO TE AMO MAS...

SARA ANTOJETAS8)


BLOOM.. TE ADOLO:)

SARITA TOSTAITA 05-10-2007 10:56:00

flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx

*pauly andrea* 05-10-2007 10:59:29

ahh todos no solo me gusta la cancion ajja:P:P:P:P:P

KaMpAnItA^^ 05-10-2007 15:17:27

Flora= :sad5:
Me Debes Una Cervec
ita... :)

Nana= Nada Ps Mam
ita... Dejando Ese Genio Pss.. :) K Por Eso Es K Se Atrasa Jajaja :P

Lurt=
:jijoju: Me Hacias Mucha Falta...

[•_FlOrA_•] 05-10-2007 16:28:45

campis yo se la pago:P


te amo:)

JCZR 05-10-2007 18:31:27

DIA... DEJA DE SER TAN GONORREA...

LUYZA_MELLA 05-10-2007 19:08:04

lau

miñeka ute sae q puede contar conmigo siempre por q ahi voy a etar pa apoyarla...q le he cogido un aprecio el hp y q espero q too me le salga mu bn...acuerdese q hayq tener un pokito de calma oyo!!!

y nada me debes una karta:P:P

+Wilfred 05-10-2007 19:27:48

Luyza te extraño mucho y te sigo amando :jijoju: :)

Pawis Cardona 05-10-2007 22:04:07

..hermanito de arriba te amo muchooooo y vos sabes que si es verdad............

¤[ηαиι]¤ 05-10-2007 22:38:01

...GENTE :)..LOS INVITO A MI FUNERAL 8)...:L

Pawis Cardona 05-10-2007 23:14:24

..naniiiiiiiiiiii no te mueras.......... plissssss te quiero...


ey sweet mera welta te adoro reina

LUYZA_MELLA 05-10-2007 23:16:08

david yu aun te quiero pero no naci pa estar casada:)

Laur!sRatona 06-10-2007 09:53:45

· princesas zb socios :jijoju: las amu!

Eustaquio CNN 06-10-2007 10:08:03

Laur!s, te amo :heart: :)

AnDrIu 06-10-2007 11:06:25

lauris hola :) :cool:

victorateo 06-10-2007 11:24:35

eli i miss you :)

Laur!sRatona 06-10-2007 11:36:57

· vitor :K:K:P

¤[ηαиι]¤ 06-10-2007 11:43:50

...LAURIS A DORMIR PUES :L...:P...

_BlOoM_ 06-10-2007 13:14:52

nana me caes super...

[•_FlOrA_•] 06-10-2007 13:16:29




AmIgO pUnTo EsTaS tOdO pErDiDo GrAxIaS pOr La RePuTaCiOn:)


blomm.. eres una mongola..y te amo

y a la nana tambien princess te adoro:)

LUYZA_MELLA 06-10-2007 13:38:16

-->>pricesas las amo muxiooo...me caen tan bien:):)

-->>cerrito graxias por too:) te amo demasiado..mas q a nadie:)

-->>care paulis te asmooo graxias por escucharme:)

-->>lauris sany te amooo muxio parcebri sabes q cuentas conmigo:)

-->>natho helmoxa te amoo muxioooooooooooooo:)

-->>linis y steven los amooo asi etsageradamente...si asi:)

los q nu puse nu es q nu los ame sino q era de rapidolis:):)

_LaYlA_ 07-10-2007 01:59:17

BLOOM WEBA SABES KE ?? YA ME DI KUENTA KE SI ..... TENES PIPI JUMM MERO PIPISOTEE PARX MONGOLA TE AMO Y FOKIU

PAULIS TE ADORO REINA Y UD SABE KE PA LO KE ME NESECITE ME TIENE :)

PAULY ANDREAA MUÑEKAA ME KAES SUPER BIEN TE ADORO DEMACIADO MUAKS!

ELIIIIIIIII GRACIAS POR LA REPU REINA Y YO NU ESTOY PERDIDAAAAA LA PERDIDA ES UTEE TE AMOOO :jijoju:

VIKTOR ENGA :K:K:K:K LE DIGO UN SEKRETO EN LA BOKA?:P:P:P TE AMO MONGOLO

MIGUEL AUTISTA ME HICISTE REIR DEMASIADO PARX ::-->yoshi<--:: juaaa muy kajis te ADORO MUCHIOO

**mella** 07-10-2007 12:23:14

bueno empiezo........

lauris dany grax por el menjurje:P.....

campana reina grax por cuidarme ese ratiko...ay disculpas:(

parcebrio mongolo se le quiere.......

gato aragan:P:P.........tiras q nuuuu

blank y nade las amooooooooo muxiooooo...nade nus quedamos con las ganas de encontrar de eso:(:(

**NaNaºPiNkº** 07-10-2007 13:09:16

PaO fLOrA LaS aMOn :)


MeLLa JUaaAaAAaA PrEnDE hAstA un VeLOrio :S



LUiXA cvOs sI Te lEvaNtaS UnAs cOsaS Mas INMUnDas Y PeNse q NOs IBaN A aTRacaR :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO