![]() |
camapana me caes super bien:) |
Lina= Desparchada... :P Ya Falta Poko Para La Reu... :K Pd= Ehy Akorte K Prometiste Algo :P |
Cita:
Y yO nO sOy RoXaDaAaAaA la nana es la mas mas rosada :P :roll: |
jajajaj yo la dejo sentir rosada esta semanita y la otra :P ps yo se q sigo siendo la mas rosada de las tres y la mas princesuda :jijoju: pero es bueno q flora se sienta niña :) y no niño :L si amurr hace rato q no hablabamos hay mi gorda peroyo q hago este puto genio si nonono :P las amo a las dos son las mejores amiuas del mundo :) |
nanita aunke seas pipicienta te amo:P:P:P y a campis la adoro:):):):) mami te amooooooo |
jajajaj flora ute sabe q no :) santiiiiiiiiiiii te adolooo :) |
floraaaaaaaaaaaaaaa rosada mijaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
flora layla.. las amoooo!!! aayyy flora te voy a extrañar muxo!!!!!!! |
FLORA ME TRAE COSITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 |
bloom hola como estas :P |
bloooom ke hermosura:jijoju: |
a lo bien :K:K:K sino mirale la foto de perfil :P sara te amo muxo :) |
juanda te amo mas:):):) kiero ser winx:L |
BLOOM... EEEHH HOLA COMO ESTAS...;)...:) |
camilo haragan coja oficio:L:L venga yo le pongo:K:K:K:P juaaaaaaaaaa:P |
JUAAAAAAAAAAAA... SARA PLAGIADORA....:P....TE AMOOO..!!..:) |
JUAJAJA EY NO SE ME ARAGANNEEN A MI AMIGUITA:L PAO YO TE AMO MAS... SARA ANTOJETAS8) BLOOM.. TE ADOLO:) |
flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora flora kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx kiero ser winx |
ahh todos no solo me gusta la cancion ajja:P:P:P:P:P |
Flora= :sad5: Me Debes Una Cervecita... :) Nana= Nada Ps Mamita... Dejando Ese Genio Pss.. :) K Por Eso Es K Se Atrasa Jajaja :P Lurt= :jijoju: Me Hacias Mucha Falta... |
campis yo se la pago:P te amo:) |
DIA... DEJA DE SER TAN GONORREA... |
lau miñeka ute sae q puede contar conmigo siempre por q ahi voy a etar pa apoyarla...q le he cogido un aprecio el hp y q espero q too me le salga mu bn...acuerdese q hayq tener un pokito de calma oyo!!! y nada me debes una karta:P:P |
Luyza te extraño mucho y te sigo amando :jijoju: :) |
..hermanito de arriba te amo muchooooo y vos sabes que si es verdad............ |
...GENTE :)..LOS INVITO A MI FUNERAL 8)...:L |
..naniiiiiiiiiiii no te mueras.......... plissssss te quiero... ey sweet mera welta te adoro reina |
david yu aun te quiero pero no naci pa estar casada:) |
· princesas zb socios :jijoju: las amu! |
Laur!s, te amo :heart: :) |
lauris hola :) :cool: |
eli i miss you :) |
· vitor :K:K:P |
...LAURIS A DORMIR PUES :L...:P... |
nana me caes super... |
AmIgO pUnTo EsTaS tOdO pErDiDo GrAxIaS pOr La RePuTaCiOn:) blomm.. eres una mongola..y te amo y a la nana tambien princess te adoro:) |
-->>pricesas las amo muxiooo...me caen tan bien:):) -->>cerrito graxias por too:) te amo demasiado..mas q a nadie:) -->>care paulis te asmooo graxias por escucharme:) -->>lauris sany te amooo muxio parcebri sabes q cuentas conmigo:) -->>natho helmoxa te amoo muxioooooooooooooo:) -->>linis y steven los amooo asi etsageradamente...si asi:) los q nu puse nu es q nu los ame sino q era de rapidolis:):) |
BLOOM WEBA SABES KE ?? YA ME DI KUENTA KE SI ..... TENES PIPI JUMM MERO PIPISOTEE PARX MONGOLA TE AMO Y FOKIU PAULIS TE ADORO REINA Y UD SABE KE PA LO KE ME NESECITE ME TIENE :) PAULY ANDREAA MUÑEKAA ME KAES SUPER BIEN TE ADORO DEMACIADO MUAKS! ELIIIIIIIII GRACIAS POR LA REPU REINA Y YO NU ESTOY PERDIDAAAAA LA PERDIDA ES UTEE TE AMOOO :jijoju: VIKTOR ENGA :K:K:K:K LE DIGO UN SEKRETO EN LA BOKA?:P:P:P TE AMO MONGOLO MIGUEL AUTISTA ME HICISTE REIR DEMASIADO PARX ::-->yoshi<--:: juaaa muy kajis te ADORO MUCHIOO |
bueno empiezo........ lauris dany grax por el menjurje:P..... campana reina grax por cuidarme ese ratiko...ay disculpas:( parcebrio mongolo se le quiere....... gato aragan:P:P.........tiras q nuuuu blank y nade las amooooooooo muxiooooo...nade nus quedamos con las ganas de encontrar de eso:(:( |
PaO fLOrA LaS aMOn :) MeLLa JUaaAaAAaA PrEnDE hAstA un VeLOrio :S LUiXA cvOs sI Te lEvaNtaS UnAs cOsaS Mas INMUnDas Y PeNse q NOs IBaN A aTRacaR :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©