![]() |
ke par de webas ustedes dos ome :L |
gracias por la vicitik los amo |
gracias por avisar.......... |
foro: todo es bien jovenes :cool: |
Cita:
:cerro: :heart::jijoju::sad5::thebirdman: SANTIIIIII T_T MI CORAZONSITOOO :sad5: NU TE QUIERO VER TOO STRESADU :( ... ME DUELE DE VERDASITA T_T SABES Q SIEPRE VOY A STAR AHI PA TI :-) QUE ERES DE LO MAS IMPORTANTE Q TENGO EN MI VIDA :-) Y SIEMPRE LO SERAS :jijou: |
pulgo lo adoro .. no no mejor dicho lo SUPER ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! |
->CUAÑOOOOOOOOO COMO STAS DE TIERNOOOOO:sad5: TE PROMETO Q TE HABLARE DESDE MI MSN TAMBIEN MAS SEGUIDOP:glasses7: ->EY EY MIGUE NO TE LO GOZES PS :L TE QUIERO ZAFRAT_T ->FLORO TE AMU :-) |
:heart:...LUISO : TE AMU :sad5:...OJALA KE TODO TE SALGA SUPER BIEN ;)...Y SABES KE SIEMPRE CUENTAS CON LA NINIA MONGOLA :)... :heart:...LURT: :thebirdman:...TE RE-AMO T_T YU AR MAI MEJOR AMIGA ENTONCES SIAS SIEMPRE ESTOI PA LO KE NECESITES Y SISAS MERA WELTA :P... :heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:... |
->NANIOOOOOO T_T TE AMON MAS :jijoju: GRACIANS POR TODO WEON ERES DEMASIADO IMPORTANTE EN MAI LAIF!! Y YO TAMBIEN SPERO Q TODO TE SALGA VERI BIEN CON EL CUÑAO 8) |
:heart:...LUISO SE ME OLVIDABA DECIRTE.........................LIBELULA HPTA :P... :heart:...NAVISKO :P ESPERO KE ME ROTES LAS FOTOS ADKIRIDS EL DIA DE HOI :smile: |
nathu hermosa ojala todo salga bien :) |
Cita:
cerrito ute es una ellexitaaaa y sae q lu hago ton muxio guto y q si...siempre tare ahi....puq ute es uno de mis mejores amiguitosssss mi cosoto moxo:jijoju::heart: blanko mongolisima te amo asi demasiado....si asi:):) |
luixa esta :K |
chabuko moxooo prexioxooo lu chero:):) |
:) me siento feliz por eso :K |
ayyy hemoxooo te adorooo me caes lo mas de bien:):):) |
a mi tambien luixa :K |
yo kiero que venga akel :jijoju: |
nathu hermosa ailoviu :heart: |
...NINIO PSTA :glasses7:...:jijoju:...:heart:...TE AMU :sad5:... |
listo nany terminamos hoy :L |
...SIMON PORKE T_T...TE AMO :K... |
LUIXOTA PAIXOTA.. COMO VAMOS PS.. :K :K :K .. PAL PERREO MAÑANA... :K :K |
luiXa nº lº HaRE :) El ºRgUllº mE pUeDE aMeN :) |
->LUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE ADOROOOOOOOOOOOO DE AQUI A LA VIA LAPTEA 8) |
Cita:
PARA TODAS LAS DE LA M.P.M PARA HOY..OJALA LLEGUEN MUY PILAS...KE ESTO NOS E HA VISTO JAMAS8) |
flora te amo y sisas :) |
Pa toos los q van pal ElectroTra.. pasen bn pimba..emborrachense.. pero eso si cuentan too lo q paso :P siempre q hay algo sollado me sale un... viaje :L too es bn la gente :glasses7: |
LAS DEL MPM PILASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SIP LA GOTO JOJO |
mensaje pa mi: desperta ome :L y pa pauly: hoOoOoOlAaA :) |
Si buenas esto va para DannisB y para Natys!!! cuando quieran se pierden y no avisan... Natys si vas para el electrotra me avisas porfa, ps si queres, solo si queres :P |
que desconcentre esa chica FX :L |
Vicky!! malparida desparchada!! jajaja si vas pal electrotra me avisas!!! pa ke lokiemos!! pueeeeeeeeeees... si kiere!! solo si kiere!! |
yo voy pal electrotra quien quiere lokiar con migo :) |
victorateooo... ahora no hay formaaaaa!! deje asii!! |
Cita:
MORSOTE YO TE AMO MAS Y MUCHO MAS:) |
ai am so foquin japy uit yu mai lob :) |
★~ vitor te amo:) |
Que Les Rinda A Todos Hoy En El Electro Tra |
HEY MANA E PERRAS PREPARADAS PAL ACONTECIMIENTO DE HOY 8)...SISAS M.P.M CON TODA 8)...:P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©