DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

MuertoHpta 28-09-2007 11:17:00

ke par de webas ustedes dos ome :L

ChOcO_kRiSs 28-09-2007 11:25:06

gracias por la vicitik los amo

el diosh 28-09-2007 11:27:49

gracias por avisar..........

=)ju4nD4-BFC(= 28-09-2007 11:42:56

foro: todo es bien jovenes :cool:

|[bLNk]| 28-09-2007 12:44:13

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-
O_

:albino: :thebirdman: :heart: :jijoju:


pd. al ke no le gusten mis msjes rosaos, demalas como un hpta 8)8)8)


:cerro: :heart::jijoju::sad5::thebirdman:


SANTIIIIII T_T MI CORAZONSITOOO :sad5: NU TE QUIERO VER TOO STRESADU :( ... ME DUELE DE VERDASITA T_T








SABES Q SIEPRE VOY A STAR AHI PA TI :-) QUE ERES DE LO MAS IMPORTANTE Q TENGO EN MI VIDA :-) Y SIEMPRE LO SERAS :jijou:

NaThUu 28-09-2007 12:45:30

pulgo lo adoro .. no no mejor dicho lo SUPER ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

|[bLNk]| 28-09-2007 12:46:00

->CUAÑOOOOOOOOO COMO STAS DE TIERNOOOOO:sad5: TE PROMETO Q TE HABLARE DESDE MI MSN TAMBIEN MAS SEGUIDOP:glasses7:


->EY EY MIGUE NO TE LO GOZES PS :L TE QUIERO ZAFRAT_T



->FLORO TE AMU :-)

¤[ηαиι]¤ 28-09-2007 14:03:55

:heart:...LUISO : TE AMU :sad5:...OJALA KE TODO TE SALGA SUPER BIEN ;)...Y SABES KE SIEMPRE CUENTAS CON LA NINIA MONGOLA :)...

:heart:...LURT: :thebirdman:...TE RE-AMO T_T YU AR MAI MEJOR AMIGA ENTONCES SIAS SIEMPRE ESTOI PA LO KE NECESITES Y SISAS MERA WELTA :P...




:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...:heart:...

|[bLNk]| 28-09-2007 15:03:20

->NANIOOOOOO T_T TE AMON MAS :jijoju: GRACIANS POR TODO WEON ERES DEMASIADO IMPORTANTE EN MAI LAIF!! Y YO TAMBIEN SPERO Q TODO TE SALGA VERI BIEN CON EL CUÑAO 8)

¤[ηαиι]¤ 28-09-2007 18:03:51

:heart:...LUISO SE ME OLVIDABA DECIRTE.........................LIBELULA HPTA :P...

:heart:...NAVISKO :P ESPERO KE ME ROTES LAS FOTOS ADKIRIDS EL DIA DE HOI :smile:

MuertoHpta 28-09-2007 18:32:04

nathu hermosa ojala todo salga bien :)

LUYZA_MELLA 28-09-2007 18:42:02

Cita:

Iniciado por -|[ C3RR0 ]|-
O_o :sad5: :sad5: :sad5: kes esta bellexa por Dios :jijoju:

luizita graxias por toodo y por tar ahi siempre :jijoju: definitivamente uste si es de lo meforsito ome :jijoju: te re amu :jijoju: :heart: y ya saes ke cuando me necesites ahi tare 8) :jijoju: :heart:



camilo: shite aer 8) ud tiene lo suyo, prrrrrra :glasses7: :thumbleft:


niña pasta :glasses7: :heart: :jijoju:


:love1::heart: :jijoju: miss u mucho :jijoju: :heart:


:albino: :thebirdman: :heart: :jijoju:


Eusta: vos sos mera loca, la mala pa vos y pa toda tu familia 8) :thumbup:


Safra: Hay camello, ya sae como es kes... tengo una nueva, hay ke estrenarla, ud sae :glasses7:

florreaaa: foukin rosada carepimmba muebliadora :L :K :L :glasses7:, ud sabe ke la wena 8) loviu :jijoju:




pd. al ke no le gusten mis msjes rosaos, demalas como un hpta 8)8)8)


cerrito ute es una ellexitaaaa y sae q lu hago ton muxio guto y q si...siempre tare ahi....puq ute es uno de mis mejores amiguitosssss mi cosoto moxo:jijoju::heart:


blanko mongolisima te amo asi demasiado....si asi:):)

MuertoHpta 28-09-2007 18:45:15

luixa esta :K

LUYZA_MELLA 28-09-2007 18:54:41

chabuko moxooo prexioxooo lu chero:):)

MuertoHpta 28-09-2007 19:11:31

:) me siento feliz por eso :K

LUYZA_MELLA 28-09-2007 19:13:05

ayyy hemoxooo te adorooo me caes lo mas de bien:):):)

MuertoHpta 28-09-2007 19:16:14

a mi tambien luixa :K

ChOcO_kRiSs 28-09-2007 19:19:37

yo kiero que venga akel :jijoju:

MuertoHpta 28-09-2007 20:15:32

nathu hermosa ailoviu :heart:

¤[ηαиι]¤ 28-09-2007 21:21:03

...NINIO PSTA :glasses7:...:jijoju:...:heart:...TE AMU :sad5:...

MuertoHpta 28-09-2007 21:21:45

listo nany terminamos hoy :L

¤[ηαиι]¤ 28-09-2007 21:31:04

...SIMON PORKE T_T...TE AMO :K...

JCZR 28-09-2007 22:00:40

LUIXOTA PAIXOTA.. COMO VAMOS PS.. :K :K :K .. PAL PERREO MAÑANA... :K :K

**NaNaºPiNkº** 28-09-2007 22:19:22

luiXa nº lº HaRE :)

El ºRgUllº mE pUeDE aMeN :)

|[bLNk]| 28-09-2007 23:23:16

->LUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE ADOROOOOOOOOOOOO DE AQUI A LA VIA LAPTEA 8)

[•_FlOrA_•] 29-09-2007 00:46:04

Cita:

florreaaa: foukin rosada carepimmba muebliadora :L :K :L :glasses7:, ud sabe ke la wena :cool: loviu :jijoju:
TE AMO SANTI..MI MUEBLIADOR HELMOSO...INDO.... Y ALOVIUTUN UTE SAE KE LA WENA TOO:):):)


PARA TODAS LAS DE LA M.P.M PARA HOY..OJALA LLEGUEN MUY PILAS...KE ESTO NOS E HA VISTO JAMAS8)

victorateo 29-09-2007 00:46:55

flora te amo y sisas :)

«•[•MIGUEL•]•» 29-09-2007 00:52:12

Pa toos los q van pal ElectroTra..
pasen bn pimba..emborrachense..
pero eso si cuentan too lo q paso :P
siempre q hay algo sollado me sale un... viaje :L

too es bn la gente :glasses7:

*pauly andrea* 29-09-2007 00:55:08

LAS DEL MPM PILASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SIP LA GOTO JOJO

victorateo 29-09-2007 00:57:06

mensaje pa mi:

desperta ome :L

y pa pauly:

hoOoOoOlAaA :)

VickyLaprofe 29-09-2007 01:00:18

Si buenas esto va para DannisB y para Natys!!!

cuando quieran se pierden y no avisan...

Natys si vas para el electrotra me avisas porfa, ps si queres, solo si queres :P

victorateo 29-09-2007 01:02:34

que desconcentre esa chica FX :L

||^CaTiTa 29-09-2007 01:03:25

Vicky!! malparida desparchada!! jajaja
si vas pal electrotra me avisas!!! pa ke lokiemos!! pueeeeeeeeeees... si kiere!! solo si kiere!!

victorateo 29-09-2007 01:10:27

yo voy pal electrotra quien quiere lokiar con migo :)

||^CaTiTa 29-09-2007 01:31:59

victorateooo... ahora no hay formaaaaa!!
deje asii!!

[•_FlOrA_•] 29-09-2007 08:42:58

Cita:

Iniciado por victorateo
flora te amo y sisas :)


MORSOTE YO TE AMO MAS Y MUCHO MAS:)

victorateo 29-09-2007 10:46:14

ai am so foquin japy uit yu mai lob :)

Laur!sRatona 29-09-2007 10:51:34

~ vitor te amo:)

AnDrIu 29-09-2007 13:03:49

Que Les Rinda A Todos Hoy En El Electro Tra

¤[ηαиι]¤ 29-09-2007 13:07:26

HEY MANA E PERRAS PREPARADAS PAL ACONTECIMIENTO DE HOY 8)...SISAS M.P.M CON TODA 8)...:P...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO