![]() |
TROPISALUDO pa too el cocao .......blank , mellas, tostada, las natalias, las linas , flora ,tita , pa los ex-socios 8), teddy ma ñeño , el staff , ex-BFC ,princesas, epsilon, ZB que ahora es my family , pa todos los que se acuerdan de mi ...mejor dicho pa todos los que me conocen :P TROPICOCAO agegarme chicas de 15 años en adelante al correo [email protected] .... nada de perdidas :L (tiras que las perdidas y groseras tan bien me pueden agregar 8)) |
Cita:
|
takio moxo te amoreo:heart:grax por la risa del sabado:P dante u7te se jue ya pense q ni se acordaba de uno:jijoju: |
jajaja este dante es lo maximo omeeeeeeee lina te amo :) |
Cita:
|
caminea y takio: los amo:heart:me caen super:):)...y ........pilas ya saben q nus espera:K:K:K |
HUY HUY... MA'MELLA..:K :K :K .. |
nea deja alguna ps ....... |
jaja cami:K:K:K pero ayudenme ps a conseguir eso sip?:( dante te olvidaste de mi:(:(:( |
Ma´Mella... relajada q yo le colaboro..:) |
mella no , yo no me he olvidado .....:K:K |
jaja cami eso si ps:)grax dante yo si creo...pero meno si tu lo dices:) |
seguro que no......pero ojala que cuando me vea ya no sea tan timida 8) |
ay yu sigo siendo muy timida:(:(:(...pero igual tqm:) |
PULITA MI VIDA MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE NO ME QUEDE MAL MAÑANA POR QUE... Y NO TE DOY UNA NO MAS PORQUE..... |
Cita:
->takio te amooo :jijoju: ya estoy mejorando el vibr***r :):laughing9: |
y chinga chinga chinga chingaaaaaaaaaaa 8) wepa linaaaaaaaaaaa |
Esto no es un Karaoke...:)... |
caminea--> Mongolo:L te adoro:jijoju::heart: |
Cita:
|
nany... hoy visite prado city.. 8)... y conoci un ancianato todo tetrico parceee :S.... |
..jajajaja rigo y el ancianato ke con yo :P...jajaja ke weba hubieras caido ome y nos tomabamos kualkier kosita 8)...kualkier tekilita ome 8)...:P...rigo te kiero mucho :smile:... |
Cita:
en fin pasta d barrrio 8) 8) 8) .. |
..a tres cuadras 8)...jajajaj esto es pasta sisas 8)...la protsima me avisa :P...ke rigo tengo ganas de tekila :)...y vos sos como ebrio :P entonces sisas :P |
nany te amo...............! |
Esto no es un chat..;) |
..camilo :thebirdman:... ..lukas te amo :heart::jijoju:... |
Cita:
agale pues rei ... pero me perdona si llego asi de uniforme toda ridicula y fea bueno... lo adoro.......... |
Kille lo amo :) |
dante mijo trabaje:P:P tiras rei que ud me cae lo mas de bn:) hey pero no me dejes sola ome:L no ves que que aburricion eso alla:S |
Cita:
|
e pero vela... risa: muchas gracias por todo reina ute si es de esas q uno dice tengamelo y me lo tiene gracias por ser la luz en la oscuridad juancho: gracias esnerio q te agradesco por tratar de ayudarme... pareces un angel... :) eliana: gracias por ser mi mejor amiga te amooooooo |
-->>SAD LAS AMO:) -->>LAU:heart: -->>PUNTO, TEVEN, MACK,BLANKO,NANA, CAMPA... MEJOR DICHO TOOS LOS REAMOOOOO |
°pulis de nada:jijoju: |
LUIXA= ROBADORA DE MUÑEKITOSS MONGOLAAA :P ANA.. MELLA= EBRIA :P NUNK LO SUPERARE JAJAJA :) |
campa listo:Lyo tamen te chero:) nana moxa te amo grax por la notika:P eli loka mija...ya sabe ps lo del privado....ah y sabes...creo q en tu salon esta un niño q ea:K:K:K |
para el clan en la buena....................................................... .... |
UN SALUDO PA TODA LA GENTE PÀSTA DEL FORO 8) Y PARA LA ROSADA Y LA MORADA:) |
FLORA NEGRA JEA UTE YA NU ME CHELE ..PERO YU LA AMO:heart: |
todo denunciando--> hpta me etsimieron del examen final de estadistica T.T estoy muy contentaaaaaaaaaa:jijoju::) :P ya chao:) :L Flora--> bruja hpta 8) y prepago 8) a que miedo ud:jijoju: te amo:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©